No puedo cargar archivos adjuntos en hotmail
Posted by: Alejandro
Date: May 17, 2010 04:43PM

He intentando un sin fin de navegadores y por una u otra cosa siempre terminaba regresando a IE muy a mi pesar, recientemente instalé K-meleon y todo iba bien, hasta que intenté cargar un archivo adjunto en mi cuenta de hotmail, nomas no termina de cargarlo, solo se queda colgado, el archivo es un pdf de solo 67 kB, busqué el tema en los foros pero no encontré nada al respecto, ya he cambiado la identidad del navegador a Firefox 2 y nada, sigue igual ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano, saludos!

Re: No puedo cargar archivos adjuntos en hotmail
Posted by: disrupted
Date: May 17, 2010 07:30PM

non ce qualsiasi problema al hotmail








Re: No puedo cargar archivos adjuntos en hotmail
Posted by: desga2
Date: May 17, 2010 07:55PM

Hola, seguramente sea un problema de configuración.
Hotmail necesita que aceptes las cookies y que tengas activado el JavaScript.
A mi me funciona bien con la configuración por defecto.
Prueba con un perfil de K-Meleon nuevo: Editar -> Gestor de perfiles ...

De todas formas explicanos, qué es exactamente lo que te ocurre cuando intentas adjuntar un archivo a un correo de Hotmail; ¿Aparece el botón "Adjuntar"? ¿Qué sucede cuando lo pulsas? ¿Se abre el dialogo para seleccionar el archivo? ¿Te sucede con todos los tipos de archivos y de varios tamaños?

Saludos.

K-Meleon in Spanish

Re: No puedo cargar archivos adjuntos en hotmail
Posted by: Alejandro
Date: May 20, 2010 02:05PM

Gracias, por la respuesta, aenxo imagen del mail despues de aprox. 20 minutos de espera:

Como podrán ver solo marca cargando y nunca marca avance en la carga, siempre indica "0 kb" cargados, en este caso es un archivo excel de 18.5 Kb

He probado en yahoo y envia los adjuntos sin problema.

Probé tambien en gmail, y carga el archivo sin problema, pero cuando le doy enviar, solo marca "enviando" y ahí se queda trabada la página, tengo que cerrarla, aunque sí envia el mail, es decir, si recibo el adjunto sin problema en la dirección enviada.

¿como puedo ver si tengo bien configuradas las cookies?

Muchas gracias !!

Re: No puedo cargar archivos adjuntos en hotmail
Posted by: slayer
Date: May 20, 2010 06:43PM

¿Tenés activado algun tipo de aceleración en tu conexión? ¿O modificaste por casualidad la cantidad de conexiones al servidor?
Una vez me pasó que por tener la MTU demasiado alta, no podía entrar a hotmail.




Probá haciendo un nuevo perfil como dice desga2. Con F2 vas a las preferencias y te fijás en Privacidad y seguridad>Aceptar cookies>Siempre




Lo que pusiste en tu mensaje no es una imagen, es un link, si qurés poner una imagen cuando estés en la página presioná el botón Impr|Print, y luego pegás la imagen en paint. Después la guardas como jpg, gif o cualquier cosa menos bmp, y la subis a imageshack.us Entonces vas a poder poner el link a la imagen acá.

K-Meleon forum is powered by Phorum.