General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Migración entre versiones de K-Meleon Nauscopico
Posted by: gonzo1963
Date: November 09, 2006 02:47PM

Vuelvo a intentarlo con un nuevo post a ver si esta vez alguien me echa una mano.
Estoy intentando "migrar" a la nueva versión 1.02 011106 pero no se que archivos o carpetas tengo que guardar de la antigua, 1.02 181006, para mantener mis preferencias.
¿Alguna ayuda?.

Uso KM Nauscópico 1.02 181006 y Windows 2000 SP4.

Aaaaaaadiós

Options: ReplyQuote
Re: Migración entre versiones de K-Meleon Nauscopico
Posted by: nexous
Date: November 09, 2006 05:27PM

Ya te han respondido anteriormente.

Options: ReplyQuote
Re: Migración entre versiones de K-Meleon Nauscopico
Posted by: nexous
Date: November 09, 2006 05:31PM

POR SI NO LO HABIAS LEIDO.


Posted by: desga2 (IP Logged)
Date: November 07, 2006 10:36:44

Quote:
gonzo1963

Quote:
gonzo1963
Estoy intentando "migrar" a la nueva versión 1.02 011106 pero no se que archivos o carpetas tengo que guardar de la antigua para mantener mis preferencias.
¿alguna ayuda?.


¿Me podéis echar una mano?

Uso KM Nauscópico 1.02 181006 y Windows 2000 SP4.


Vamos a ver gonzo1963, yo no soy el más adecuado para responderte, (parece ser que Maty esta ocupado), Por regla general a la hora de actualizar una versión de KM si quieres conservar tu configuración debes de realizar una copia de las siguientes carpetas;

\skins[Nombre skin] => Si instalaste algún skin que no esté incluido en el paquete original ó realizaste algún cambio en alguno de los skins incluidos originalmente.

\Profiles[Profile ó \default\xxxxxxxx.slt] => Para conservar las configuraciones personales y marcadores (o favoritos) de todos los usuarios. (Si instalaste una versión con soporte multiusuario los directorios de los perfiles estarán en una ruta similar a la siguiente; C:\Documents and Settings[usuario]\Datos de programa\K-Meleon\default\xxxxxxx.slt)

\plugins => Para conservar los plugins que ya tengas instalados. Si no tendrás que volver a descargarlos e instalarlos de nuevo. (En el caso especial de la versión Nauscopio esto puede no ser necesario ya que suele incluir casi todos los plugins necesarios. Tan sólo deberás comprobar que estan todos los que necesitas o utilizas y si falta alguno conservarlo)

Creo que eso es todo. Corrigeme si me equivoco en algo Maty.

P.D.; ¡Aviso Importante! Cuando se han realizado cambios importantes entre distintas versiones, conservar éstos archivos de versiones anteriores puede ser contraproducente y provocar errores en la nueva versión. (En tu caso no creo que haya ningún problema ya que no hay cambios significativos entre las versiones 181006 y 011106, tan sólo se han corregido algunos errores)

De todas formas, si quieres un consejo, yo me esperaría un poco a la próxima versión en la que esta trabajando Maty. A mí personalmente, la versión 011106 no me gusta. Será mejor que la pruebes en otro directorio a parte antes de sustituirla por la versión que usas actualmente y así lo decides por ti mismo.

Saludos



Edited 1 time(s). Last edit at 11/07/2006 10:39:26 by desga2.

Options: ReplyQuote
Re: Migración entre versiones de K-Meleon Nauscopico
Posted by: gonzo1963
Date: November 10, 2006 02:57PM

Gracias por apuntarlo de nuevo, no había leído la respuesta y me lié cuando se empezó a hablar de temas OT con respecto al navegador en el hilo "K-Meleon Nauscopico 1.02 011106".
Gracias de nuevo nexous.

Aaaaaaadiós

Options: ReplyQuote
Re: Migración entre versiones de K-Meleon Nauscopico
Posted by: marcopolo
Date: November 10, 2006 03:20PM

Quote
gonzo1963
se empezó a hablar de temas OT

¿De temas "Operación Triunfo?" XD

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.