General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
parche de actualización del GRE-sobre cómo instalarlo
Posted by: RMY
Date: March 28, 2007 03:31PM

Hola de nuevo, gente del foro.
Como ya es costumbre, me van a tener paciencia porque soy nuevo con K-Meleon, y de informática apenas sé poco menos que lo básico, y antes de meter la pata, más bien pregunto...winking smiley

En la página de K-M en español (http://www.geocities.com/enaitzjga/K-Meleon.html) está para descargar un parche de "actualización a la versión 1'8'1'2 del GRE (motor interno del navegador)". Cómo para la instalacion del parche del Bloque 2 hay una serie de pasos a seguir, y no teniendo en claro si se tienen que seguir de la misma forma para este parche o no, o cómo, o no sé confused smiley, por fa, si no es tanta molestia me gustaría que me aclaren los pasos a seguir desde que doy click en en Aquí de la página en adelante, cosa de no cometer errores con este parche del GRE.

Agradezco su orientación y espero que les sirva a otras gentes tan despistadas como yo, que de instalacion de parches sé nomás el de la cámara de aire de bicicletas y gracias, jajaja tongue sticking out smiley.

RMY

Options: ReplyQuote
Re: parche de actualización del GRE-sobre cómo instalarlo
Posted by: Anonymous User
Date: March 28, 2007 06:11PM

Saludos.

El parche del que hablas es extremadamente fácil de instalar, no requiere de ninguna condición previa, simplemente ejecutas el parche y sigues los pasos, es facílisimo.

Te ofrecerá la opción de hacer un backup (copia de seguridad) de los archivos que modifica el parche. Eso queda a tu elección, si haces el backup se creará una carpeta con los archivos antiguos por si los quisieras recuperar, lo cual por otro lado es bastante improbable.

Ánimo, tírate de cabeza que ya verás que es muy fácil de hacer.

PD. Acabo de modificar mi página para aclarar esta cuestión.



Edited 1 time(s). Last edit at 03/28/2007 06:26PM by enaitzjga.

Options: ReplyQuote
Re: parche de actualización del GRE-sobre cómo instalarlo
Posted by: RMY
Date: March 29, 2007 01:35PM

Gracias por la aclaración enaitzjga smiling smiley

Y que bueno que hayas hecho esa aclaración en tu página, así no hay confusiones con lo de la instalación del bloque dos.

Sí, seguí los pasos y me resultó fácil y ya está listo y emparchado.

La verdad, en los días que vengo usando el K-M es lejos, el mejor de todos ¡Aguante K-M! grinning smiley.

RMY

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.