General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
¿Hay versión de K-Meleon para Linux?
Posted by: RMY
Date: April 28, 2007 01:11AM

Una pregunta gente: ¿Existe una versión de K-M para linux?

Estuve buscando en la web y la única referencia que encontré fue esta: K-Meleon-Linux-usable-1.8.1 y según dice la entrada de desga2 "para ser utilizadas bajo Linux mediante el emulador Wine", o sea no es nativa ¿Existe alguna otra versión reciente que haya aparecido? Sospecho que no está en español ¿verdad?

RMY

Options: ReplyQuote
Re: ¿Hay versión de K-Meleon para Linux?
Posted by: Fred
Date: April 28, 2007 04:25AM

Non existen versiones nativas para Linux, solamente mediante Wine.
La version reciente es K-Meleon-Linux-usable-1.8.1-v4, o tambien
la version K-Meleon-Linux-usable-1.8.1-plus2 con Adblock y
NoScript. Pero todos son en ingles.
Sitos Download aqui :

http://kmeleon.sourceforge.net/wiki/UKmeleon

Saludos
Fred

Options: ReplyQuote
Re: ¿Hay versión de K-Meleon para Linux?
Posted by: RMY
Date: April 28, 2007 04:30AM

Gracias por el dato Fred smiling smiley. Casualmente Salta hizo una consulta en otra entrada y navegando por la wiki de K-M encontré esas versiones en la lista que tiene el sitio, antes de ingresar esta entrada.

Saludos.
RMY

Options: ReplyQuote
Re: ¿Hay versión de K-Meleon para Linux?
Posted by: desga2
Date: April 28, 2007 05:53PM

No te preocupes demasiado. Tal como van las cosas por M$ si siguen desarrollando esa mierda del Vista, yo me migro a linux de forma definitiva y la traducción al español de K-Meleon se viene conmigo. smiling smiley

Saludos.

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
Re: ¿Hay versión de K-Meleon para Linux?
Posted by: RMY
Date: April 28, 2007 06:20PM

Buenísimo, Desga2.smiling smiley

Justamente no sé en donde leí, en algún blog linuxero, que ¿por qué no desarrollar un K-M para Linux? además del que corre para Windows, y que estaban perdiendo tiempo los del K-M con win.

Viste cómo es alguna gente que para criticar son como mandado a hacer, pero a la hora de dar soluciones o traer nuevas ideas para algo que se precisa, ahí ni los ves, ni aportan... Va, no hay que darle mucha importancia.

Estaría bueno taparle la boca con un K-M para linux y en español tongue sticking out smiley.

Ah, si les es útil esta data:

Sé de una versión de Linux que se llama Tuquito, ya hace poco sacaron la versión 2. Yo ni idea de Linux, aclaro -no se si es bueno o malo, nunca lo probé-, pero es un proyecto libre como el K-M, comparten esa idea de participar, es de software libre. Mmmm si les sirve esta es la página http://www.tuquito.org.ar/, que se yo, a lo mejor el dato en algún momento les es útil a ustedes que saben más y necesitan gente que les entiendan.

Saludos. RMY.

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.