General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Plugins y barra de herramientas de lo correos.
Posted by: Rafael
Date: January 20, 2008 12:20AM

Hola, me llamo Rafael y soy de Panamá. Este navegador me parece excelente en cuanto a velocidad de descargas de páginas. No obstante, me he encontrado con que no a parece las barras de herramientas para los correos electrónicos, es decir, si deseo modificar letras, ponerles colores no me deja. Por otra parte, algunas páginas web necesitan plugins, trato de descargarlo pero no me inicia la descarga.
Agradecería su ayuda.

Options: ReplyQuote
Re: Plugins y barra de herramientas de lo correos.
Posted by: rmy
Date: January 20, 2008 03:26AM

Rafael: para el tema de la barra de las herramientas de correo electrónico vaya a Herramientas/Identidad del navegador y cambie a MSIE 7.0 o cualquiera de los otros navegadores y vuelva a cargar la página.

Options: ReplyQuote
Re: Plugins y barra de herramientas de lo correos.
Posted by: desga2
Date: January 20, 2008 12:09PM

En lo que se refiere a los plugins, debes de buscarlos y descargarlos tu. Funcionan todos los plugins para Mozilla/Netscape/Firefox normalmente son archivos del tipo "np******.dll" que debes copiar en la carpeta '\plugins' de K-Meleon.

La imagen que aparece cuando te falta el plugin, en la que dice "pulse aqui para descargar el plugin" no funciona ya que el gestor automático de descarga de plugins no ha sido implementado en K-Meleon (son restos del código de Netscape).

EL plugin más utilizado es el de Flash que lo puedes descargar de la página de Adobe:
http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&promoid=BPCLG

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.