General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Al instalar nueva versión...
Posted by: jou
Date: June 24, 2007 06:35AM

Cuando yo instalo una nueva versión de un software, por lo general lo hago en el mismo directorio de la última versión instalada.
¿ Por qué en el caso de K_Meleon, después de instalar una nueva versión sobre la anterior, debo configurar todo desde cero ?
Gracias
jou

Options: ReplyQuote
Re: Al instalar nueva versión...
Posted by: RMY
Date: June 29, 2007 04:24AM

Mirá, esto se lo tendrías que preguntar a los tipos que más saben, como desga o enaitzjga. No tengo un cuarto de idea del motivo técnico por lo cual tenés que configurar todo desde cero.
Sí recuerdo que enaitzjga me comentó que con el K-M 1.1:
"hay muchos casos en los que antiguas configuraciones guardadas, como por ejemplo ciertas líneas en el prefs.js, que ya no van a ser válidas debido al notable cambio estructural del programa. Así que algunos van a tener que volver a configurar su K-Meleon partiendo de cero"..."Un mal menor en todo caso."
Creo que es por eso, o anda por ese barrio la explicación que buscás, si te referis al K-M 1.1.
Yo uso esta versión y configurarla me tomó un par de minutos, nada más. Por lo demás vuela el navegador smiling smiley.

Suerte
RMY

Options: ReplyQuote
Re: Al instalar nueva versión...
Posted by: JohnHell
Date: July 02, 2007 09:21PM

No sé si se te dará bien el inglés pero aquí tienes lo básico de qué importar de la vieja versión a la nueva:
http://kmeleon.sourceforge.net/ewiki/MigratingProfiles

Pero de todas formas, como te ha dicho RMY, han cambiado muuuuchas cosas en la nueva y sería un proceso largo de explicar.

Yo, probablemente, de los españoles, sea de los que más tuneado tenga K-M (aunque igual es mucho decir tongue sticking out smiley, vamos, que no lo tengo de fábrica) y te podría ayudar, pero son tantas cosas las que hay que tener en cuenta para tenerlo funcionando como antes, que igual te compensa tocar las cuatros cosas básicas e importar los archivos que te pone en ese link y "san se acabo".

Entre otras cosas ha habido tremendos cambios, transparentes para la mayoría, en las macros y funcionamiento de los menús que complica un tanto el paso a la nueva versión si antes tenías tu versión muy modificada, así que primero intenta hacer lo del link y modificar las cosas básicas.

P.D.: los archivos macros.cfg y menus.cfg no hace falta que los importes o provocarás errores y problemas.



Edited 1 time(s). Last edit at 07/02/2007 09:22PM by JohnHell.

Options: ReplyQuote
Re:configuracion
Posted by: arnoldo
Date: August 16, 2007 10:37PM

como hago para que el k-meleon sea mi navegador predeterminado o no se puede

Options: ReplyQuote
Re: Al instalar nueva versión...
Posted by: Anonymous User
Date: August 16, 2007 11:38PM

Pues desde el mismo instalador lo puedes hacer, es una de las opciones que te ofrece durante la instalación. Puedes cambiarlo mediante el archivo:

c:\archivos de programa\K-Meleon\SetDefault.exe

Options: ReplyQuote
Re: Al instalar nueva versión...
Posted by: camilo
Date: March 11, 2008 11:29PM

Quote
jou
Cuando yo instalo una nueva versión de un software, por lo general lo hago en el mismo directorio de la última versión instalada.
¿ Por qué en el caso de K_Meleon, después de instalar una nueva versión sobre la anterior, debo configurar todo desde cero ?
Gracias
jou


Options: ReplyQuote
Re: Al instalar nueva versión...
Posted by: Fred
Date: March 12, 2008 03:28AM

Si el cambio es de una version oficial a una nueva version oficial,
por ejemplo K-Meleon 1.1.3 a 1.1.4, la configuracion puede permanecer.
Pero si el cambio es de una version oficial a una nueva version
alpha o beta, es necesario hacer un profil nuevo,
para un usuario solo, en el directorio del nuevo K-Meleon.

Fred

Options: ReplyQuote
Re: Al instalar nueva versión...
Posted by: desga_2
Date: March 13, 2008 08:50PM

Quote
enaitz
c:\archivos de programa\K-Meleon\SetDefault.exe

Recordad que la forma ideal de acceder a este archivo ejecutable es:
Preferencias avanzadas (F2) -> Navegación (sección), Navegador predeterminado.

Si no accedes por aquí los textos aparecerán en inglés.

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.