General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
No puedo ver mis mails en GMAIL/I can not see properly mails in GMAIL
Posted by: Vladimir
Date: August 06, 2012 04:13PM

Hola, tengo un problema que seguramente alguien podra solucionarme: tengo 2 cuentas en gmail, y en una de esas cuentas no tengo problemas, pero al usar la otra cuenta me falta la barra vertical que se usa para arrastrar para arriba y para abajo: me refiero a la barra a la derecha de la pantalla. Quiero saber porque motivo no puedo ver esa barra: Probe todas las versiones de K-Meleon y en todas pasa lo mismo. Por favor, ayudenme a solucionar este problema, Muchas gracias! (Mi OS es Windows XP Service Pack 3)

Hello, I have a problem that surely someone may sorting: I have 2 gmail accounts, and one of these accounts I have no problems, but using the other account, I lack the vertical bar is used to drag up and down: I referring to the bar to the right of the screen. I know because I can not see why that bar: Probe all versions of K-Meleon and all feel the same. Please help solve this problem, Thank you! (My OS is Windows XP Service Pack 3)

Options: ReplyQuote
Re: No puedo ver mis mails en GMAIL/I can not see properly mails in GMAIL
Posted by: JohnHell
Date: August 06, 2012 10:32PM

¿Podrías poner una captura borrando/emborronando los datos privados?

Es que, tanto en la versión clásica como en la nueva puedo entrar y subir y bajar la ventana :-? Es un problema similar al que reportaba vito hace unos días, pero es que no acabo de comprender a qué error os referís.

Options: ReplyQuote
No puedo ver mis mails en GMAIL/I can not see properly mails in GMAIL
Posted by: Vladimir
Date: August 09, 2012 08:34PM

Hola John: Perdona pero n o se como poner una captura: lo que te digo es muy simple: tengo 2 cuentas gmail, ok? En una cuenta, todo perfecto!...en la otra, ocurre que la barra celeste que esta en todos los navegadores, la que sirve para subir y bajar el listado de mail de la cuenta, esa barra. la vertical, ,a la derecha de la pantalla, no esta...Tal vez parezca una tontería, pero es incomodo no poder bajar o subir mis mails, ya que a veces deseo buscar alguno en especial, y esas cosas. Por lo demas, siempre seguire usando K-Meleon: estoy con el 1.6.17 db+ y es una locura! Ademas, esa version trae el cargador que hace volar al browser: probe todos lo existentes, todas las marcas, incluso el que esta apareciendo ahora, el de motor webkit QupZilla, pero sinceramente, K-Meleon esta cada dia mejor: espero que puedan ayudarme con mi problemilla...Muchas gracias y saludo a ti, a guenter, a rodocop , y todo el staff que dia a dia esta haciendo realidad este sueño llamado K-Meleon!

Options: ReplyQuote
Re: No puedo ver mis mails en GMAIL/I can not see properly mails in GMAIL
Posted by: JohnHell
Date: August 10, 2012 07:14PM

La barra que tú llamas azul celeste será porque usas Windows XP, ¿no? y te estás refiriendo a la barra de despalazamiento, la barra lateral o la scrollbar que toda ventana en windows tiene, ¿es así?



Si es la que estoy señalando ahí, siempre se me ve, con la versión clásica de Gmail y la no clásica.

Lo único que encuentro es que, cuando tienes pocos correos, aparece deshabilitada.

Si no te aparece esa barra, no sé decir qué es, a mí me aparece utilizando K-meleon 1.6b2.

Probablemente sea tu versión no oficial.



Edited 2 time(s). Last edit at 08/10/2012 07:22PM by JohnHell.

Options: ReplyQuote
Re: No puedo ver mis mails en GMAIL/I can not see properly mails in GMAIL
Posted by: Vlad
Date: August 12, 2012 08:07PM

Hola John: Muchas gracias por la ayuda, la verdad, uso K-Meleon 1.6 db2+, y ahora veo todo perfecto en Gmail: es todo como dices tú: es esa misma barra y si desaparecia esa barra de desplazamiento podria ser que no tenia nuevos mails o algo asi: sucede que nunca borro mis mail y se acumularon como 200, pero la cuestion es que usando m is dos cuentas de gmail, anda todo ok: muchas gracias!

Options: ReplyQuote
Re: No puedo ver mis mails en GMAIL/I can not see properly mails in GMAIL
Posted by: noemi
Date: August 31, 2012 08:19PM

Hola,me pasa lo mismo, pero sólo desde un ordenador. Desde otro no me sucede, puedo ver la barra de desplazamiento. Yo creo k es un problema de esta pantalla k es muy alargada. No puedo ver los mails, sólo la primera frase de arriba

Options: ReplyQuote
Re: No puedo ver mis mails en GMAIL/I can not see properly mails in GMAIL
Posted by: JohnHell
Date: August 31, 2012 09:21PM

¿Y con qué versión de K-meleon te sucede, noemí?

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.