General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
adblockplus en K-Meleon74 Beta3
Posted by: PAPIMIX
Date: April 11, 2014 04:53AM

Buen día

Uso K Meleon desde hace años, pero debido a la falta de actualizaciones ya no lo usaba, sin embargo he visto que han sacado nuevas versiones beta. Deseo saber si en esta nueva versión Beta3 está disponible el adblockplus para bloquear publicidad y si es así, donde lo descargo.

Gracias

Options: ReplyQuote
Re: adblockplus en K-Meleon74 Beta3
Posted by: PAPIMIX
Date: April 11, 2014 08:46PM

Hi

How i can install adblockplus in K-Meleon74 Beta3, and where can download
adblockplus for K Meleon in the Beta3 version.

Tks.

Options: ReplyQuote
Re: adblockplus en K-Meleon74 Beta3
Posted by: JohnHell
Date: April 11, 2014 09:09PM

El problema es que todavía no hay una versión de AdBlock plus para la última versión.

Puedes usar si quieres la versión 1.8 de K-meleon que por lo que se lee en el foro de desarrollo parece que sí que tiene (es que yo no lo uso).

Sobre la numeración, no te preocupes, de hecho la versión 1.8 de K-meleon usa un motor de Gecko (GRE) más nuevo incluso que la versión 74, así que, incluso verás las páginas mejor.

Ambas versiones tienen sus defectos, pero si la 74 ha venido para quedarse, te recomendaría que intentases acostumbrarte a esta y esperar (y solicitar) que aparezca una versión de AdBlock para esta versión. O, si no, usa la versión 1.8. Tú mismo smiling smiley

Options: ReplyQuote
Re: adblockplus en K-Meleon74 Beta3
Posted by: PAPIMIX
Date: April 16, 2014 04:52AM

Muchas gracias.

Entonces no queda otro remedio que esperar, estuve viendo que trae por defecto un bloqueador de publicidad, sin embargo no es muy bueno en algunas páginas y principalmente para youtube.

En general, aunque es Beta es muy bueno, en cuanto salga el adblockplus, lo usaré nuevamente como navegador por defecto, ya que era mi navegador favorito desde 2007.

Saludos

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.