General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Desparecio lista de Marcadores
Posted by: chevive
Date: December 14, 2010 02:43PM

Hola,como estan?
Tengo un problema
Resulta que hoy cuando inicio el k-meleon, voy a la parte de marcadores, y la lista que siempre aparecia ya no aparece,nose que ocurrio pero se boro todo lo que guarde
Una vez creo que ya me habia pasado y nose como lo solucione
Volvi a instalar una version mas nueva en el mismo directorio, pero copie y renombre la anterior,tambien instale una version mas vieja en otro directorio
Si por favor alguien pudiera decirme como recuperar eso otra vez,ya que lo necesito, se lo agradeceria mucho,por lo menos si pudiera abrir algun archico donde este todas las direcciones o algo donde haya quedado guardado y lo pudiera copiar para no perderlo.
Muchas gracias

Options: ReplyQuote
Re: Desparecio lista de Marcadores
Posted by: desga2
Date: December 14, 2010 08:26PM

Hola,
Normalmente esto sucede cuando K-Meleon no pudo cerrarse bien o el sistema sufrió un cierre inesperado. En estos caso el perfil de usuario de K-Meleon puede quedar corrupto y K-Meleon cuando vuelve a ser ejecutado lo detecta y crea un perfil de usuario nuevo.
Seguramente puedas encontrar el perfil de usuario anterior y copiar los marcadores (bookmarks.html o del archivo de backup: bookmarks_backup.html).

Los perfiles de usuario de K-Meleon lo puedes encontrar en las siguientes rutas:
C:\K-Meleon\Profiles\!!!!!!!!.default (donde ! significa un caracter aleatorio)
C:\Documents and Settings[usuario_Windows]\Datos de programa\K-Meleon\!!!!!!!!.default

Saludos.

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.