General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
loader para la version 1.6/1.7 es posible?
Posted by: thot
Date: March 23, 2012 06:02PM

Antes de nada quiero felicitar a toda la comunidad de k-meleon por la labor que estan haciendo y desear de corazón que no abandonen este fantástico proyecto nunca ;-)

Vengo usando desde hace unos días este maravilloso navegador en su versión 1.5.4 y debido a los problemas que esta versión me da en paginas como youtube, decidí probar con las versiones 1.6 beta y 1.7 alpha.

Pero tanto con la versión con instalador 1.6 beta como con la 1.7 alpha que no trae instalador, me encuentro que me es imposible cargar el “loader” de k-meleon, por lo que los tiempos de carga sobre todo cuando se ejecuta k-meleon por primera vez son mucho mas largos.... con la 1.5.4 y el loader cargado, la primera vez que ejecuto este programa se me carga al instante!!!!

Habría alguna posibilidad de que el k-meleon 1.6 /1.7 se ejecuten al instante como si hace la versión 1.5.4 con el loader cargado correctamente en ella?

Gracias por su labor y cordiales saludos a todos ;-)


traduced by google:


First of all congratulations to the entire community of k-meleon for the work they are doing and want of heart that will never leave this fantastic project;-)

I've been using for a few days this wonderful browser in version 1.5.4 and because of the problems that this version gives me in Youtube, I decided to try the version 1.6 beta and 1.7 alpha.

But both the 1.6 beta installer version as the 1.7 alpha that brings no installer, I find that I can not load the "loader" k-meleon, so loading times especially when running k-meleon for the first time are much longer .... with 1.5.4 and the loader loaded the first time I run this program I load instantly!!

There any possibility that the k-meleon 1.6 / 1.7 running at once as if you version 1.5.4 with the loader loaded correctly on it?

Thank you for your work and best wishes to all;-)

Options: ReplyQuote
Re: loader para la version 1.6/1.7 es posible?
Posted by: JohnHell
Date: March 24, 2012 06:02PM

Quote
thot
Pero tanto con la versión con instalador 1.6 beta como con la 1.7 alpha que no trae instalador, me encuentro que me es imposible cargar el “loader” de k-meleon, por lo que los tiempos de carga sobre todo cuando se ejecuta k-meleon por primera vez son mucho mas largos.... con la 1.5.4 y el loader cargado, la primera vez que ejecuto este programa se me carga al instante!!!!

Habría alguna posibilidad de que el k-meleon 1.6 /1.7 se ejecuten al instante como si hace la versión 1.5.4 con el loader cargado correctamente en ella?


Da algún dato más.

Yo no soy de loaders, pero he probado el loader que viene con la versión 1.6, y no da problemas de ejecución y carga de K-meleon bajo Windows 2000.

Como tampoco uso el instalador, no sé si en la versión 1.6 se encarga de configurar el sistema para su arranque al principio o no, pero el ejecutable loader.exe, en la carpeta de instalación de K-meleon, sigue existiendo.

Si lo que que quieres es que cargue al inicio de Windows, con poner un acceso directo a loader.exe en el menú inicio>programas>inicio, te sobra.

P.D.: es translated, no traduced, que significa otra cosa winking smiley

Options: ReplyQuote
Re: loader para la version 1.6/1.7 es posible?
Posted by: thot
Date: March 24, 2012 08:01PM

A mi es que el loader de la version 1.6 me da error en la instalacion, es el unico error que me da la instalacion de la 1.6 (uso windows xp,amd 2400,gforce4 mx 440, 1 giga ddr400 de memoria etc...)

En cuanto a la rapidez de ejecucion por pirmera vez de la 1.5.4 o cuando ya lo has iniciado mas de una vez, es que es inmedianta.... Ciertamente la version 1.5.4 se ejecuta como una bala jejeje


De todos modos por lo que comente al incio de este hilo, he tenido que cambiar de version de k-meleon y al final estoy usando la 1.7.0 alpha2, asi que probare lo que me dijiste del acceso directo a ver si consigo meterle mas velocidad en el arranque a esta version.

Gracias por responder johnhell y saludos ;-)


pd: si google ciertamente traduce fatal jejeje

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.