General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Como instalar el complemento de firefox “FlashVideoReplacer” en k-meleon?
Posted by: thot
Date: April 11, 2012 04:40PM

Hola a todos ;-)

Alguien me podría decir por favor si seria posible instalar el complemento para firefox “FlashVideoReplacer” en k-meleon... Y si es posible instalarlo en k-meleon, que me dijese como se hace?

Gracias y saludos

Pd: Mi versión de k-meleon es la 1.7.0 alpha 02


--- translated with Google ---

Hi all;-)
Someone could tell me please if it would be possible to install the firefox "FlashVideoReplacer" in k-meleon ... And if possible install k-meleon, tell me how is it done?

Thanks and regards

PS: My version of k-meleon is the 1.7.0 alpha 02

Options: ReplyQuote
Re: Como instalar el complemento de firefox “FlashVideoReplacer” en k-meleon?
Posted by: JujuLand
Date: April 12, 2012 06:19AM

K-Meleon is not Firefox ... it's often not possible.

You can replace the official plugin by a modified plugin which allows to keep the video in tmp folder, see http://kmeleonbrowser.org/forum/read.php?1,114856

On http://kmext.sourceforge.net/, you can find a tool to preview videos you have read, and save it.

A+



Mozilla/5.0 (x11; U; Linux x86_64; fr-FR; rv:38.0) Gecko/20100101 Ubuntu/12.04 K-Meleon/76.0


Web: http://jujuland.pagesperso-orange.fr/
Mail : alain [dot] aupeix [at] wanadoo [dot] fr



Ubuntu 12.04 - Gramps 3.4.9 - Harbour 3.2.0 - Hwgui 2.20-3 - K-Meleon 76.0 rc



Options: ReplyQuote
Re: Como instalar el complemento de firefox “FlashVideoReplacer” en k-meleon?
Posted by: thot
Date: April 12, 2012 12:30PM

Gracias pero exactamente yo lo que quiero es sustituir el reproductor online de flash player, por otro reproductor de mi elección y con el complemento para firefox “FlashVideoReplacer” tengo entendido que eso se podía hacer.


Con el reproductor online por defecto de adobe flash player, mi pc al ver un video flash online (youtube,vimeo,blip.tv etc...) casi siempre alcanza el 100% de uso de cpu.


Saludos JujuLand


--- translated with google ---

Thanks but exactly what I want is to replace the online player flash player for another player of my choice and the complement to Firefox "FlashVideoReplacer" I have understood that this could be done.


With the default online player adobe flash player, my pc to see a online flash video (youtube, vimeo, blip.tv etc ...) often reaches 100% cpu usage.


greetings JujuLand

Options: ReplyQuote
Re: Como instalar el complemento de firefox “FlashVideoReplacer” en k-meleon?
Posted by: thot
Date: April 12, 2012 02:44PM

Acabo de probar el complemento “FlashVideoReplacer” con el plugin del vlc para ver los videos embed de youtube en una versión portable de firefox, y el uso de la cpu visionando un video de youtube solo me alcanza como máximo el 30% de cpu... Mientras que usando el reproductor por defecto de adobe flash player el uso de cpu me llega al 100%.

Ojala alguien de aquí me pudiese ayudar a instalar el “FlashVideoReplacer” en k-meleon 1.7.0 alpha 2, le estaría eternamente agradecido ;-)


--- English translated by google ---

I just tried the add "FlashVideoReplacer" with vlc plugin to view the videos embed youtube in a portable version of firefox, and cpu usage watching a youtube video I just reached a maximum of 30% of cpu .. . While using the default player adobe flash player cpu usage reaches 100% me.

Hopefully someone here could help me install the "FlashVideoReplacer" in k-meleon 1.7.0 alpha 2, I would be eternally grateful;-)

Options: ReplyQuote
Re: Como instalar el complemento de firefox “FlashVideoReplacer” en k-meleon?
Posted by: JohnHell
Date: April 12, 2012 06:47PM

Demasiado técnico para mí :/

Yo uso YouTubedownloaderhd. Sí, tienes que esperar a que se descargue para verlo, pero, para la mayoría de los vídeos, lo prefiero. El único problema es con los videos marcados como inapropiados, que no se los baja; y que cuando youtube cambia algo, el programa no funciona y hay que esperar a que lo actualicen.

P.D.: te entiendo con lo del uso de cpu. También lo sufro a pesar de tener un P4 2.4Ghz



Edited 1 time(s). Last edit at 04/12/2012 06:48PM by JohnHell.

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.