General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Instalación de K-Meleon
Posted by: hro30
Date: October 11, 2017 07:58PM

¿Es necesario tener instalado Firefox para poder instalar K-Meleon? porque intenté instalarlo en una maquina virtual sin Firefox, pero no lo permite y me sale una especie de mensaje de error en inglés que no entiendo, entonces lo instalé directamente en el sistema operativo, que si tiene Firefox y se instaló a la primera. Me intersa instalar K-Meleon en una PC antigua con un procesador AMD Athlon XP que ya no soporta nuevas versiones de Firefox. Agradeceré alguna respuesta.

Options: ReplyQuote
Re: Instalación de K-Meleon
Posted by: JohnHell
Date: October 11, 2017 10:58PM

No, no hace falta tener Firefox.

¿Podrías poner una captura de pantalla del error?

Lo más probable es que sea una dependencia que falta en XP, pero sin más información, no sabría decir.



Edited 1 time(s). Last edit at 10/11/2017 10:59PM by JohnHell.

Options: ReplyQuote
Re: Instalación de K-Meleon
Posted by: hro30
Date: October 13, 2017 01:46AM

Muchas gracias por tu respuesta y efectivamente no hace falta tener instalado firefox, lo acabo de comprobar; en realidad yo estaba haciendo las cosas mal, al trasladar el instalador a la maquina virtual lo hice montando una imágen iso que había creado del instalador, pero por alguna razón el archivo no se crea correctamente y por eso no me dejaba instalar, no por no tener instalado el firefox. Instalé K-meleon directamente en la pc antigua que habia comentado antes y se instaló correctamente, quería instalar el K-meleon en una maquina virtual solamente para probarlo antes de instalarlo formalmente en la pc, no lo hice antes porque aun debía instalar un disco duro y formatear, ofrezco una disculpa por la molestia. Por mi parte queda resuelto este caso y nuevamente Muchas gracias.



Edited 1 time(s). Last edit at 10/13/2017 01:49AM by hro30.

Options: ReplyQuote
Re: Instalación de K-Meleon
Posted by: JohnHell
Date: October 13, 2017 04:10PM

Ya veo.

De todas formas, sólo comentar que K-meleon es bastante limpio en cuanto a dejar restos en el sistema.

Un "par" de claves del registro (por asociaciones de archivos y tal (en la práctica es lo único que puede llegar a romper en un instalación de Windows winking smiley)) y los perfiles en la carpeta de usuario de Windows.



Lo puedes comprobar con programas como RegShot, para ver qué cambios hace en el sistema.

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.