General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Propuesta: Creación de una comunidad hispana, K-Meleon en Español...
Posted by: maty
Date: October 31, 2006 05:47PM

Pues eso, ¿hay interés? Con un buen CMS web (llevo unos meses probando unos cuantos) en una cuenta con espacio y ancho de banda suficiente para ir colgando las diferentes versiones del navegador. E incluso, hasta foro propio y todo lo que se nos ocurra.

PD: a partir del día 2 de noviembre libero tiempo (elecciones catalanas). Miraría de conseguir hosting lo más barato posible, e incluso gratis (con la publicidad del alojamiento utilizado). Pero antes de moverme, he de saber si hay interés o no por la iniciativa.

Options: ReplyQuote
Re: Propuesta: Creación de una comunidad hispana, K-Meleon en Español...
Posted by: maty
Date: October 31, 2006 06:11PM

Para la elección del CMS, este artículo estupendo de Eduardo Pedreño. Se le olvidó el CMS multibitácora b2evolution (despiste).

LIBERTAD DIGITAL: Aplicaciones web libres: el gestor de contenidos
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_34009.html

Yo me inclino, en principio por Joomla! Pero he de probar Typo, del que habla tan bien (aunque me dijo que es complejo). De paso, WordPress MU con bitácoras colgando (por curiosidad).

Options: ReplyQuote
Re: Propuesta: Creación de una comunidad hispana, K-Meleon en Español...
Posted by: loppe
Date: October 31, 2006 06:44PM

Mira, Maty, puedo acercarme por aquí para aprender y nada más.
Utilizo K-Meleon en vez de Firefox, desde que lo referenciaste.
Por no saber, no sé ni inglés.

Options: ReplyQuote
Re: Propuesta: Creación de una comunidad hispana, K-Meleon en Español...
Posted by: Enaitz Jar
Date: October 31, 2006 08:05PM

A mi me parece perfecto.