General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Pages: Previous123Next
Current Page: 2 of 3
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: maty
Date: November 08, 2006 05:34PM

Debe ser cosa del fichero /chrome/Ad_blocking.css, con el que también filtro. Así que la próxima vez pondré el de defecto, acompañándolo del modificado por mí.

Lo otro también lo revisaré.

PD: he estado liado con el post-elecciones, comentando intensamente en varias bitácoras. A partir de ya, me centro en el software.

PD2: Winup.es
SourceForge /winup/WinUp.v24.exe parches actualizados a 06.11.2006, 107 MB

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: maty
Date: November 08, 2006 05:52PM

Filtrado-Gecko-FKM.zip 8-XI-2006, corregido Ad-blocking.css

Es el mismo zip que el del 4-XI-2006, sólo que he arreglado la no visualización de botones y demás, fallo debido a mi exceso de filtrado.

Si mis filtrados extras os causan problemas, editad el fichero y borrad a partir de la línea:

/* FILTRADO UTILIZADO POR MATY, @N@ NAUSCOPIO SCIPIORUM: Informacion y Opinion */

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 09, 2006 02:00AM

Tengo problemas con Java: Se me cuelga el Kmeleon cuando intento abrir un chat. ¿Alguien sabe alguna solución? Java Runtime Environment 1.5.09, Win 2K, KM 1.02.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: julian
Date: November 09, 2006 03:18AM

Si se pudiesen adaptar las extensiones de Firefox al KMeleon...

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: desga2
Date: November 09, 2006 10:38AM

Hola, ¿Alguien sabe de algún sitio similar a Winup.es, pero para Win2000?

Quote
marcopolo
Tengo problemas con Java: Se me cuelga el Kmeleon cuando intento abrir un chat. ¿Alguien sabe alguna solución? Java Runtime Environment 1.5.09, Win 2K, KM 1.02.

Puedes facilitar algún enlace en que uses Java que te vaya mal.

Quote
julian
Si se pudiesen adaptar las extensiones de Firefox al KMeleon...

Algunas se pueden adaptar. ¿En cuál estas pensando?

Saludos.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: uno
Date: November 09, 2006 12:10PM

Quote
desga2
Hola, ¿Alguien sabe de algún sitio similar a Winup.es, pero para Win2000?

Pregunto lo mismo que desga2. Prefiero el Win2000 al XP.


Por cierto, y para los que prefieren el XP: http://windowsue.com/
Más información

¿Alguien conoce alguno de Vin2000?

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: uno
Date: November 09, 2006 12:12PM

Quote
uno
¿Alguien conoce alguno de Win2000?


Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 09, 2006 12:13PM

El sitio en cuestión es:

http://chatmania.com/

Se me bloquea nada más entrar.
KM 1.02, Java 1.5.09, W2K SP4.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 09, 2006 12:17PM

Quote
julian
Si se pudiesen adaptar las extensiones de Firefox al KMeleon...

Yo daría lo que fuera por el Redirect Remover, Download Helper y Gmail Manager. El NoScript tampoco estaría mal.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: Anonymous User
Date: November 09, 2006 12:36PM

Estooooo ...

¿Y a nadie se le ha ocurrido bajarse los parches directamente de la página de Microsoft y luego integrarlos en un CD con el nLite y así cada vez que formatees y lo instales lo tienes ya actualizado?

Yo tengo un CD de Windows XP que viene directamente con el Media Player 10, Internet Explorer 7, todos los parches de seguridad hasta octubre de 2006, instalación desatendida y un montón de modificaciones de todo tipo (como quitarle la visualización al Media Player, aumentar de 10 a 50 el número de conexiones a medias, etc).

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: desga2
Date: November 09, 2006 12:46PM

Ah! ¿pero vosotros formateais? tongue sticking out smiley ¡Claro algo tenia que tener diferente el XP! tongue sticking out smiley

jajajajajajaja

(En toda mi vida como informático sólo he tenido que formatear un disco MIO y fué para instalar Linux tongue sticking out smiley) Mis amigos usan XP y tengo que pasarme por su casa mínimo una vez al año para formatearles y reinstalarles todo y siguen pensando que XP es mejor que 2000. juas! XDDDDD

Enaitz, lo que dices es una buena idea, pero las páginas de descarga de M$ me dan grima. smiling smiley Pero si no hay mas remedio...

Saludos.



Edited 1 time(s). Last edit at 11/09/2006 12:47PM by desga2.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: uno
Date: November 09, 2006 12:53PM

Quote
enaitzjga
¿Y a nadie se le ha ocurrido bajarse los parches directamente de la página de Microsoft y luego integrarlos en un CD con el nLite y así cada vez que formatees y lo instales lo tienes ya actualizado?

Pero no siempre que quieras actualizar vas a querer formatear. Ni cada vez que salga un parche de actualización vas a integrarlo en un CD.
No se si los parches que trae el winup se pueden integrar en un CD con el nlite, o solo se pueden instalar con winup. Estaría bien la primera opción.

Y por algo puse la dirección http://windowsue.com/


A ver si alguien sabe de alguno igual para W2000.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: Anonymous User
Date: November 09, 2006 01:00PM

Bueno, yo la verdad es que en condiciones normales no formatearía, lo que ocurre es que cuando me aburro me pongo a hacer experimentos y a probar programas haciendo comparativas y cosas así, instalando y desinstalando media docena de programas en una tarde. Cuando haces una docena de experientos empiezan a fallar cosas que vas arreglando sobre la marcha. Con el tiempo y tras hacer 200 experimentos obtienes 5 o 6 descubrimientos interesantes que te mejoran el rendimiento del ordenador, y tambien obtienes un ordenador que está machacado :-)

Así pues formateo y lo instalo todo de nuevo. Si bien es cierto que pierdes un par de horas creo que merece la pena.

El Winup está bien para empezar de cero pero para sacar de el unos parches integrables tienes que extraerlos directamente del .exe sin instalarlo.

Aquí está la lista de parches de Windows desde el SP2:

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html

La mayoría te las puedes bajar desde la página de Microsoft sin que haga falta validar el Windows original. Para integrar el Windows Media Player 10 hace falta otro programa. Si a alguien le interesa y no lo consigue hacer, con gusto le ayudo.



Edited 1 time(s). Last edit at 11/09/2006 01:02PM by enaitzjga.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 09, 2006 01:56PM

Lo mejor para no volver a instalar nada de nuevo en la vida es hacerse un backup completo del disco duro. Usando la utilidad Nero Backitup, grabo el disco duro en tres DVD9. Si alguna vez falla algo que no puedo reparar, formateo el disco duro con el Fdisk de FreeDos, arranco en modo MSDOS con un disketd de Win98, accedo a la unidad de DVD y ejecuto el instalable. Se copia todo en el disco duro, arrancas y funciona como nuevo, sin necesidad de realizar ningún cambio.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: Anonymous User
Date: November 09, 2006 02:27PM

Si, eso tambien se me ha ocurrido a mi.

AL final nunca me he animado a hacerlo porque suelo cambiar bastante los programas que voy usando y como salen continuamente actualizaciones de todo pues acaba siendo poco práctico tener que desinstalar las cosas para instalar las últimas versiones.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 09, 2006 04:24PM

He visitado a un amigo que tenía Firefox 2.0, no me acordaba de lo mucho que peta este programa. Por favor, si se cierra cada dos por tres (seis). Y digo que mi amigo "tenía Firefox 2.0" porque le he copiado mi directorio de Kmeleon 1.02 tal cual en su disco duro y lo ha probado. Creo que lo he convencido, al menos pudimos navegar media hora seguida sin que se cerrase inespereradamente, cosa que no ocurre con Firefox 2.0. Por Mozilla deben de estar que trinan.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: nexous
Date: November 09, 2006 05:24PM

Estoy aburrido de todo.

Quote
marcopolo
He visitado a un amigo que tenía Firefox 2.0, no me acordaba de lo mucho que peta este programa. Por favor, si se cierra cada dos por tres (seis). Y digo que mi amigo "tenía Firefox 2.0" porque le he copiado mi directorio de Kmeleon 1.02 tal cual en su disco duro y lo ha probado. Creo que lo he convencido, al menos pudimos navegar media hora seguida sin que se cerrase inespereradamente, cosa que no ocurre con Firefox 2.0. Por Mozilla deben de estar que trinan.

En fin, menos mal que no le bajaste IE7, porque es realmente bueno, mal me pese reconocerlo.

Firefox se cuelga como una ardilla, SeaMonkey parece del siglo pasado, KMeleon no tiene extensiones, Opera destroza las páginas como si fuese un pasapuré... Al final de tanto intento, IE 7 saldrá ganando porque por muy mal que lo haga, todo lo poco que aporte ya será suficiente para que todos los que estén usando la fantasmada del IE6 se den por contentos. Lo que no puede hacer una comunidad basada en Gecko es darse tanto autobombo y luego presentar productos de bajísima calidad, que no sé como no se les cae la cara de vergüenza. Marcopolo tiene razón, el equipo de Firefox estará angustiado del profundo FireFiasco que ha sacado. Si no se tienen recursos, pues no se tienen recursos, pero no se puede ir vendiendo la moto de esta manera. Nadie puede competir con Microsoft sacando a la calle productos como Firefox (una soberana basura), SeaMonkeys y demás frikadas...
KMeleon está bien, pero son pocos y pronto parirá la abuela.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: desga2
Date: November 09, 2006 05:43PM

Yo me he instalado hoy el FF 2.0 y de momento no me ha dado problemas.
Ya os iré contando. a lo mejor son problemas que provoca el XP y no FF2.0.

Esperaremos acontecimientos.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: nexous
Date: November 09, 2006 08:59PM

Quote
desga2
Yo me he instalado hoy el FF 2.0 y de momento no me ha dado problemas.
Ya os iré contando. a lo mejor son problemas que provoca el XP y no FF2.0.

Esperaremos acontecimientos.

Sería lo más probable que el XP tuviese algo que ver, pero Firefox 2 falla más que una escopeta de feria. La combinación de ambos puede ser letal.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 09, 2006 09:40PM

Usar el Firefox sin AdBlock Plus y NoScript es una temeridad.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: Emiliano
Date: November 09, 2006 10:33PM

Tengo instalado Firefox 2.0 desde hace tiempo y no me ha dado problemas.
comencé por las alfa y me iba más rápido que la oficial.
He probado el k-Meleon de Maty y al no gustarme el tema cambié y comenzaron los problemas. Lo instalé por el AdBlock. Tenía instalada la última traducción de Desga y me iba de marvillas y el vuelto a él. Es más rápido.
El FF 2.0 lo tengo con AdBlok y NoScript, además de ImageZoom, que K-Meleon lo tiene por defecto.
Uso Windows 2000 SP-4 actualizado hasta junio.
¿Sabeis de algún programa para actualizar los parches de W-2000 sin tener que visitar Microsoft? Tengo que bajarmelos uno por uno, o en el trabajo, desde una página donde tienen los parches irmelos bajando y llevarlos a casa en USB. Y es una página lenta. Además tienes que instalarlos uno a continuación de otro con los consiguientes rearranques, y te aburres bastante.
Un saludo,
Emiliano
Badajoz

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: Emiliano
Date: November 09, 2006 10:35PM

Quote
Emiliano
Tengo instalado Firefox 2.0 desde hace tiempo y no me ha dado problemas.
Comencé por las alfa y me iba más rápido que la oficial.
He probado el k-Meleon de Maty y al no gustarme el tema cambié y comenzaron los problemas. Lo instalé por el AdBlock. Tenía instalada la última traducción de Desga y me iba de marvillas y el vuelto a él. Es más rápido.
El FF 2.0 lo tengo con AdBlok y NoScript, además de ImageZoom, que K-Meleon lo tiene por defecto.
Uso Windows 2000 SP-4 actualizado hasta junio.
¿Sabeis de algún programa para actualizar los parches de W-2000 sin tener que visitar Microsoft? Tengo que bajarmelos uno por uno, o en el trabajo, desde una página donde tienen los parches irmelos bajando y llevarlos a casa en USB. Y es una página lenta. Además tienes que instalarlos uno a continuación de otro con los consiguientes rearranques, y te aburres bastante.
Un saludo,
Emiliano
Badajoz


Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: kartros
Date: November 09, 2006 10:43PM

Hola a todos.
Hace un tiempo atrás que utilizo o k-meleon oficial en inglés o el nauscopico de maty, como navegador secundario. Como navegador primario, varios años que utilizo FF, y ni bien salió la versión 2, que la utilizo... todo sobre WinXP, y con VMware uso Debian Etch con FF 1.07 (creo), pero la verdad ni antes ni ahora he tenido problemas con FF.
Con FF utilizo unas 3 a 4 ventanas, y en cada una he llegado a tener entre 20 y 30 pestañas (solapas) recientemente (je..jee investigando justo sobre Debian), pero no me ha dado problema alguno.
Me podrían indicar que problemas o fallas les ha dado o puede dar?

De todas maneras, quiero utilizar k-meleon como navegador principal -definitivamente me parece que es más rápido-, ya descargué la versión de maty, pero aún no me he dado tiempo en investigar el tema de carpetas para perfiles, el uso de los favoritos y el poder instalar/des a gusto plugins, de la misma forma como lo hago con las extensiones/add-ons de FF.
En fin, al cambiar el tema, empecé a tener problemas, los botones se cambian de posición y llegué a tener dos barras de solapas, pero solo en una se aumentaban al ir abriendo nuevas..., alguién a tenido esos problemas? me podrían ayudar a solucionarlos?
Gracias desde ya y un saludo a todos.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: nexous
Date: November 10, 2006 08:30AM

Quote
kartros
pero la verdad ni antes ni ahora he tenido problemas con FF.

Si usas Firefox 2 a pelo se te cuelga enseguida. Si usas NoScript dura más, comprobado en nueve máquinas todas modernas, cinco con WXP, tres Windows 2000 y una con W98SDE. Por cierto, en Ubuntu 6.10 también lo he visto colgarse. Menos lobos.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 10, 2006 10:45AM

Quote
marcopolo
El sitio en cuestión es:

http://chatmania.com/

Se me bloquea nada más entrar.
KM 1.02, Java 1.5.09, W2K SP4.

Solucionado, era un problema de la página.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 10, 2006 11:58AM

He probado los tres torpedos de Zalewski y los últimos fríen al KMeleon.

http://www.kriptopolis.org/los-torpedos-de-zalewski

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: desga2
Date: November 10, 2006 01:23PM

Quote
marcopolo
Usar el Firefox sin AdBlock Plus y NoScript es una temeridad.

Pues llamadme TEMERARIO tongue sticking out smiley

Precaución navegantes que viene un FF2.0 sin frenos... XD

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: desga2
Date: November 10, 2006 01:43PM

Quote
marcopolo
He probado los tres torpedos de Zalewski y los últimos fríen al KMeleon.

http://www.kriptopolis.org/los-torpedos-de-zalewski

Los he probado con FF 2.0 y K-M 1.02 y ambos cascan en el primer torpedo pero en la segunda parte (Denegación de Servicio) y en el segundo torpedo.

Los probé con IE 6 SP1 (ya sé que son para FF, pero por curiosidad) y los visualizó todos con éxito, pero tras terminar de cargar del segundo torpedo me apareción un error del IE.
¿Alguien podría confirmarme el error de IE 6 y probar los torpedos con IE 7?

Saludos.



Edited 1 time(s). Last edit at 11/10/2006 01:44PM by desga2.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 10, 2006 01:45PM

Quote
desga2
a lo mejor son problemas que provoca el XP

vuelve a win 95, que es más del estilo KMeleon XD

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 10, 2006 01:50PM

Quote
desga2
Quote
marcopolo
He probado los tres torpedos de Zalewski y los últimos fríen al KMeleon.

http://www.kriptopolis.org/los-torpedos-de-zalewski

Los he probado con FF 2.0 y K-M 1.02 y ambos cascan en el primer torpedo pero en la segunda parte (Denegación de Servicio) y en el segundo torpedo.

Los probé con IE 6 SP1 (ya sé que son para FF, pero por curiosidad) y los visualizó todos con éxito, pero tras terminar de cargar del segundo torpedo me apareción un error del IE.
¿Alguien podría confirmarme el error de IE 6 y probar los torpedos con IE 7?

Saludos.

Ninguno de los tres torpedos afectan a IE 5.5 SP2, lo que son las cosas.

Options: ReplyQuote
Pages: Previous123Next
Current Page: 2 of 3


K-Meleon forum is powered by Phorum.