General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Pages: Previous123
Current Page: 3 of 3
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: desga2
Date: November 10, 2006 02:32PM

Quote
Marcopolo
vuelve a win 95, que es más del estilo KMeleon XD

Lo digo porque al igual que IE7 sólo funciona en XP puede que hayan incluido código para que FF2.0 no funcione bien en XP. Todos conocemos ya la tendencia manipulatoria de M$.

P.D.; win95 era una mierda, yo prefiero el win98 SE! tongue sticking out smiley

(Para realizar la prueba de los torpedos tienes que tener activado JavaScript, sino
no vale, porque no te fallará aunque uses IE 3.0) tongue sticking out smiley (IE5.5 SP2 ¿qué vives en el pleistoceno?) XDDDD

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: nexous
Date: November 10, 2006 03:07PM

Quote
desga2
IE5.5 SP2 ¿qué vives en el pleistoceno?

Pues oye, menos risas que IE 5.5SP2 es relativamente mejor que IE6SP1 (y si no lo crees, investiga por ahí, que interné es muuuuy grande); te recuerdo de paso que el único navegador diseñado particularemente para windows me/2000 es el IE5.5, que llegó hasta la versión 5.5SP2, mientras que el IE6 fue específicamente diseñado para su distribución con windows XP, llegando hasta la versión IE6SP1.

Por eso los usuarios tuvieron que cambiar la versión de la 5.5 a la 6.0 (no fue una actualización de software, fue una sustitución en toda regla). Para que te hagas una idea, hay una encuesta por ahí... (ya sabes... interné es muuuuy grande), que indica que únicamente un 6% de los usuarios comunes sabe distinguir el trabajo de un IE 5.5 y un IE 6.0 en una navegación cotidiana, y lo que es peor, que únicamente el 12% sabe diferenciar un Outlook Express 5.5 de un OE6.

Quote
desga2
(Para realizar la prueba de los torpedos tienes que tener activado JavaScript, sino no vale, porque no te fallará aunque uses IE 3.0) tongue sticking out smiley

Por favor... Pobre Marcopolo. XDDDDDD


Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: nexous
Date: November 10, 2006 03:11PM

Quote

P.D.; win95 era una mierda

¿Comparado con qué? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: maty
Date: November 10, 2006 03:37PM

Espero que no "naveguéis a pelo". Es decir, lo mejor es filtrar la navegación a través del uso de un proxy local. En windows, el mejor, con diferencia, es Proxomitron, al que doy también soporte (a ver si vuelvo a revisar los filtros).

En Firefox es OBLIGATORIO instalar NOSCRIPT, amén del consabido AdBlock Plus.

Para paliar los peligros inherentes al JAVASCRIPT, hace años que me decanté por el Proxomitron. Suele ser bastante efectivo con los "torpedos".

Si K-Meleon tuviese NOSCRIPT, junto al PRoxomitron, sería la mejor combinación. Recuerdo que el Javascript puede activarse/desactivarse muy fácilmente: F9.

A mí el navegador NO SE ME CUELGA! En semanas, claro que no visito esas páginas multimedia tan queridas por muchos, me centro más en los medios digitales y en el bitacoreo.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 10, 2006 03:42PM

Quote
maty
En Firefox es OBLIGATORIO instalar NOSCRIPT, amén del consabido AdBlock Plus.

Menos mal que alguien piensa como yo.
smiling smiley

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 10, 2006 03:50PM

Por cierto, interesante página que informa de las razones por las cuales la gente desinstala Firefox y responde a una encuesta:

https://survey.mozilla.com/results

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: nexous
Date: November 10, 2006 04:03PM

El NoScript funcionaría muchísimo mejor si en vez de whitelist funcionase mediante blacklist. Pero bueno, algo es algo.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: kartros
Date: November 10, 2006 07:50PM

Quote
nexous
Quote
kartros
pero la verdad ni antes ni ahora he tenido problemas con FF.

Si usas Firefox 2 a pelo se te cuelga enseguida. Si usas NoScript dura más, comprobado en nueve máquinas todas modernas, cinco con WXP, tres Windows 2000 y una con W98SDE. Por cierto, en Ubuntu 6.10 también lo he visto colgarse. Menos lobos.

A que te refieres con "a pelo"???. Si creo entender, es sin ninguna protección de proxy/firewall adicional como comenta maty...

Si es eso, evidentemente, utilizo proxomitron y Kerio Personal Firewall 4 (el de Kerio, no de Subelt) con las configuraciones sugeridas por maty en su día.

Saludos.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: desga2
Date: November 10, 2006 08:22PM

Pues llamadme RENEGADO, pero yo siempre he usado FF "a pelo" y nunca he tenido problemas de cuelgues ni nada de eso. Debe ser que no me meto en las páginas esas asquerosas y potencialmente peligrosas de contenido X como la mayoría de los internautas (y esto esta demostrado en encuestas tongue sticking out smiley).

Quote
nexous
Para que te hagas una idea, hay una encuesta por ahí... (ya sabes... interné es muuuuy grande), que indica que únicamente un 6% de los usuarios comunes sabe distinguir el trabajo de un IE 5.5 y un IE 6.0 en una navegación cotidiana, y lo que es peor, que únicamente el 12% sabe diferenciar un Outlook Express 5.5 de un OE6.

¿Y eso es bueno o malo? Porque dicho así sólo puede indicar dos cosas:
- Ó los usuarios son muy ineptos. (Cosa muy probable)
- Ó las diferencias entre ambas versiones son minimas o poco visibles.
(¿Quién coño se dedica a realizar las encuestas que se encuentra por la Red?)

Quote
nexous
¿Comparado con qué? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con cualquier cosa, hasta con una mierda seria más mierda.

P.D.; "Ya sabes que Internet es muuuuuuuuuy grande..." ¿comparado con qué? XDDDDD



Edited 1 time(s). Last edit at 11/10/2006 08:24PM by desga2.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 11, 2006 12:29AM

Quote
desga2
Con cualquier cosa, hasta con una mierda seria más mierda.

Ah, ¿fuíste tú quién lo compró en su día, verdad?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo. I piss myself. Bueno, voy a instalar el Windows 3.0 que me tengo que conectar a www.tepartolacuentabancaria-endostiempos.com
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Be water, my friend.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: nexous
Date: November 11, 2006 12:36AM

Quote
desga2
Debe ser que no me meto en las páginas esas asquerosas y potencialmente peligrosas de contenido X como la mayoría de los internautas (y esto esta demostrado en encuestas tongue sticking out smiley).

Sin comentarios.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: maty
Date: November 11, 2006 11:17AM

Os quiero recordar que estamos en un foro de soporte al navegador K-Meleon. No desvirtuemos más el hilo en cuestión.

En todo caso, si hay gente que quiere crear un subforo "bareto" que lo proponga... Yo no los suelo visitar, demasiado atareado.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 11, 2006 12:10PM

Para Maty:

cuando clickeo en una página que contiene un link para correo electrónico, sale un aviso que me conduce a outlook express... ¿cómo desactivo dicho aviso?

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: maty
Date: November 11, 2006 12:27PM

Herramientas/Correy y Noticias/Configurar correo...

Por defecto está puesto el path del thunderbird. Yo utilizo desde hace años The Bat! -del que soy autor de un viejo manual de uso- (incluso para acceder a mis cuentas web GMail, con lo que administro mejor y firmo/cifro digitalmente de un modo más cómodo, quien lo prueba no puede vivir sin él: muchos que migran a Linux utilizan el Wine para poder seguir utilizándolo, con eso queda todo dicho).

NAUTOPIA The Bat!

En cualquier caso, desde los windows también se puede asignar el gestor de correo por defecto, o desde los mismos gestores.

Options: ReplyQuote
Re: K-Meleon Nauscopico 1.02 011106
Posted by: marcopolo
Date: November 11, 2006 02:34PM

Gracias Maty. OK.

Options: ReplyQuote
Pages: Previous123
Current Page: 3 of 3


K-Meleon forum is powered by Phorum.