Text Editor does not work(hotmail)
Posted by: paulo
Date: January 17, 2007 09:28AM

A started to use k-meleon yesterday,the text editor of hotmail does not work.
If I use the avantbrowser or internet explorer this tool works properly. Anyone could help me. Thank you, Paulo

Re: Text Editor does not work(hotmail)
Posted by: neolem
Date: January 17, 2007 03:36PM

I don't use hotmail, but perhaps enabling javascript or cookies, or both, in K-Meleon will help?

Re: Text Editor does not work(hotmail)
Posted by: paulo
Date: January 18, 2007 05:56AM

Even enabling javascript and cookies the text editor(hotmail)doesn't work.

Re: Text Editor does not work(hotmail)
Posted by: RMY
Date: March 29, 2007 07:05PM

Sí, yo también eh notado eso. Me pasa no sólo con Hotmail, sino también con Yahoo y G-mail. La barra para Editar Texto no se carga aun con la sugerencia de neolem.

Si alguien tiene alguna idea, agradecido.

Re: Text Editor does not work(hotmail)
Posted by: guenter
Date: March 29, 2007 07:55PM

I use yahoo mail. Telling Yahoo that my browser is a firefox with the same GRE helps. plus what neolem suggests.

That is done in: edit > preferences > privacy.

The thing is that all Mozilla GRE browsers react more or less the same.
AFAIK neolems idee helps but somtimes You have to tell pages that You use Mozilla GRE version ! without telling them what browser ;-)

My good l: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; de; rv:1.8.0.9) Gecko/20061206 Firefox/1.5.0.9

Paulo: You would try to use pt-BR instead of de.



Edited 1 time(s). Last edit at 03/29/2007 07:57PM by guenter.

Re: Text Editor does not work(hotmail)
Posted by: RMY
Date: March 30, 2007 04:56PM

Estuve averiguando con la página de Hotmail sobre el porqué el editor de texto RTF, y para mi decepción con este servicio de correo la función sólo está disponible en Internet Explorer del 4 en adelante. O sea, hotmail se está quedando en el tiempo :s. Ni me molesté por el editor de texto para blogs en Win Live Spaces... Va es lógico que todo quede dentro de esa familia ¿no?

G-Mail: Sí smiling smiley, el editor de texto se carga normalmente y desde ayer no eh tenido ningún problema en usarlo una y otra vez para mis correos. Bien por G-Mail grinning smiley.

Yahoo: le envié mi consulta a Y Preguntas y aún no me contestaron, estoy esperando.

RMY

Re: Text Editor does not work(hotmail)
Posted by: desga2
Date: March 30, 2007 05:13PM

Como comenta nuestro amigo guenter puedes hacer que funcione si cambias el ID del navegador para que Hotmail crea que es Firefox en lugar de K-Meleon. De esta forma funciona en muchos sitios en los que no reconocen a K-Meleon como un navegador aceptado por la página.

Puedes cambiar el Id en; Editar -> Preferencias -> Privacidad
Tienes en el grupo de "Identidad del Navegador" la opción de elegir uno ya predefinido; "Identificar como", puedes probar con MSIE6.0.
O introducir una "Id. Personalizada", la cadena a introducir para Firefox en español sería;
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es; rv:1.8.0.9) Gecko/20061206 Firefox/1.5.0.9

Saludos.

K-Meleon in Spanish

Re: Text Editor does not work(hotmail)
Posted by: RMY
Date: March 30, 2007 05:42PM

Sí, desga2, utilicé la solución que dio Gunter pero es lo mismo, no entra ni con MSIE, ni como Opera, ni como Netscape, ni aún con la Id. Personalizada.

En cuanto a Yahoo, la respuesta que me dieron fue la misma, sólo carga con IE 5.5 en adelante y no hay alternativa, o almenos eso me dijeron en la página oficial.

Igual, no es para desesperarse, nomás uso el G-Mail, y listo; ahí funciona el editor RTF sin problemas smiling smiley.

Re: Text Editor does not work(hotmail) 1 solución alternativa
Posted by: RMY
Date: April 01, 2007 10:57PM

Encontré la siguiente solución:

El problema del Editor de Texto es del servicio de Hotmail y Yahoo, y no de K-Meleon. En el servicio de G-Mail, por ejemplo, funciona. Y ahí encontré un principio de solución. Utilizar G-Mail y su editor de texto para editar nuestros mensajes y enviarlos y recibir respuestas como si fueran de Hotmail y Yahoo grinning smiley.

A continuación les comento cómo se hace -sacado desde la misma página de G-Mail, pueden consultar ahí si tienen más dudas-:

1.-Accede a tu cuenta de Gmail.

2.-Haz clic en Configuración en la parte superior de cualquier página y, a continuación, haz clic en la pestaña Cuentas.

3.-Haz clic en Añadir otra dirección de correo electrónico en la sección Enviar mensaje como:

5.-Haz clic en Paso siguiente >> y en Enviar verificación para completar el proceso. Gmail enviará un mensaje de verificación a tu otra dirección de correo electrónico para confirmar que deseas añadirla a tu cuenta de Gmail. Haz clic en el vínculo que contiene dicho mensaje o introduce el código de confirmación en la sección Cuentas de tu cuenta de Gmail para finalizar el proceso. Cuando hayas confirmado que deseas añadir la dirección a tu cuenta, podrás empezar a enviar mensajes con tu dirección personalizada del campo De:.

Importante -para que las respuestas del correo que envíes de G-Mail vuelvan a G-Mail-:

Recuerda que la respuesta a un mensaje que se ha enviado con una dirección personalizada en el campo De: se enviará a dicha dirección y no a la de Gmail. Si deseas que las respuestas se envíen a otra cuenta, deberás especificar la dirección en cuestión en el campo Dirección de respuesta:. Para ello, haz clic en Especifica otra dirección de respuesta.

De yapa se pueden aplicar más formatos al texto con el siguiente truco:

Lo redactan primero en Word y le aplican todos los formatos que se les ocurran, lo seleccionan todo y lo pegan en el lugar donde escriben el mensaje en G-Mail smiling smiley.

RMY

Re: Text Editor does not work(hotmail)... Ah, se me olvidaba.
Posted by: RMY
Date: April 02, 2007 12:03AM

Se me olvidaba, también en G-mail está la otra opción de "recibir correos de otras cuentas" -configuración/cuentas/recibir correos de otras cuentas-, pero para eso el servicio de correo tiene que tener admitido el servicio POP. Yahoo lo tiene, pero Hotmail no :s.

K-Meleon forum is powered by Phorum.