General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Foro en español??
Posted by: Pablo
Date: January 22, 2007 11:51PM

Hola:
Me gusta cada dia mas el K-meleon. me parece un programa excelente. me gustaria conocer un poco mas de las funciones q tiene. Ademas, existe un foro en español??
gracias.
pablo

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: guenter
Date: January 23, 2007 06:54AM

Hola Pablo,

this Forum can be used by the Spanish, Germans, .... & English in fact by any that can find a compatriot to answer in the same lanuage. All are welcome to use this place. This is not a place where some imposed English as house language.

Saludos

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: pablo
Date: January 23, 2007 07:44AM

Hola guenter.
disculpa creo q no explique bien anteriormente.
yo no me referia a la nacionalidad Española sino al idioma español como comun denominador entre los posteantes, dado que no domino bien el idioma ingles, me resulta mas facil si las questiones discutidas son en idioma español.
ahora reformulo la pregunta: Existe algun foro donde los posteantes escriban en idioma español?

Gracias por responder.saludos

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: guenter
Date: January 23, 2007 12:34PM

Hola Pablo,

excuse me that I did not understand Your intention. And that my answer was not precise.

Your es-ES compatriots will answer - I just got up early and wanted to tell that You are welcome and that You can speak & will get Spanish answers here. It would have been bad maners to keep You waiting to find out that You can post in Spanish here & imidiately.

This is also in this forum: http://kmeleonbrowser.org/forum/read.php?1,43623

It is only not on the first page today. So i tried to tell You.

Also - potentially this forum software can use several languages (as far as I know).

Saludos



Edited 2 time(s). Last edit at 01/23/2007 02:35PM by guenter.

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: Fred
Date: January 23, 2007 01:06PM

Puedes siempre hacer tus preguntas o comenzar una discusión en español aquí en el foro general, y cuando una persona que hable español lee la pregunta, tú pronto conseguirá una respuesta en español.

Fred

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: Anonymous User
Date: January 23, 2007 01:32PM

Aquí hay bastantes hispanohablantes que con gusto te responderemos en español (cuando sepamos las respuestas, claro). Este al ser el foro oficial tiene siempre información actualizada a la última y al ser pocos los usuarios cuya lengua materna es el inglés (somos más bien europeos, sobre todo franceses y alemanes) el nivel del inglés aquí hablado es bastante básico y fácil de entender,

De todas formas en los foros de Mozilla (100% en español) tienen una sección sobre K-Meleon:

http://www.mozillaes.org//index.php?option=com_forum&Itemid=47&page=viewforum&f=12&sid=66d45d45860811648f97494f16e5649d

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: desga2
Date: January 23, 2007 05:20PM

Hola Pablo, creo que mis compañeros te lo han dejado ya bastante claro y no tengo nada más que añadir.

Tan sólo decirte que tus consultas, dudas o consejos serán tan bien recibidos en este forum como en el de mozillaes.org, por el que también solemos pasar y responder a todo lo que podemos, aunque quizas con algo menos de fracuencia. Y serán leidos, respondidos y tenidos en cuenta tanto como los demás, independientemente del idioma en el que los escribas, sean en español, inglés o spanglish smiling smiley .

Un saludo y bienvenido a bordo.

P.D.; I like says THANKS to all KM friends as guenter, Fred and much others people that read and reply many thread and post in not english language.
THANKS ALL for yours efforts and help!

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: Emiliano
Date: February 02, 2007 08:43PM

Hola Pablo

Yo he realizado en más de una ocasión las preguntas en español, por el mismo motivo que tú, y siempre me las han respondido.

Un saludo,
Emiliano
Badajoz

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: BELITA
Date: February 04, 2007 06:17PM

TENGO UN PROBLEMITA CON UN VIRUS QUE SE METIO A MISISTEMA OPERATIVO ES UN GUSANO SU DIRECCIORIO ESTA EN WIN32, NO SABEN CON CUAL SISTEMA ATIVIRUS LO PUEDO ACABAR LO ATAQUE CON EL NOD32 2.5 PERO NOLO PUEDE ACABAR

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: desga2
Date: February 04, 2007 07:00PM

Yo utilizo el AntiVir, que es gratuito y puedes descargarlo en el siguiente enlace:
AntiVir

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: BELITA
Date: February 04, 2007 07:31PM

Gracias. desga2 voy hacer le el try y luego les comento.


Saludos
Belita
Cisneros

Options: ReplyQuote
Re: Foro en español??
Posted by: guillermo
Date: February 26, 2007 12:44AM

Belita mira es recomendable tambien usar algun antivirus online ejemplo: panda,trend micro ,etc A mi se me Colo uno que yo mismo instale ,por eso me decise del Norton , y con un poco de esfuerzo lo logre borrar ,bueno si queres pasa el nombre del archivo si es el mismo te indico los pasos que yo realize ,

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.