General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
No me aclaro con tanta version
Posted by: elluisma
Date: March 09, 2007 09:39AM

Hola, soy nuevo en kameleon y no sé qué versión tengo que usar. ¿Cuál es la mejor o cuál usáis vosotros? ¿La 1.1 beta?

Options: ReplyQuote
Re: No me aclaro con tanta version
Posted by: Anonymous User
Date: March 09, 2007 10:54AM

No, la 1.1 beta es una versión experimental de la que saldrá la siguiente versión oficial.

Usa la 1'02 oficial en la versión traducida al español.

Te la puedes bajar de aquí:

http://four.fsphost.com/kmeleon/prog/K-Meleon-1.0.2%20Setup_es-ES_Rev2.zip

Options: ReplyQuote
Re: No me aclaro con tanta version
Posted by: wamba
Date: March 10, 2007 07:45PM

Hola enaitz:

¿Por qué desaconsejas usar la versión 1.1?. Yo no entiendo de informatica como la mayoría de los que aquí aconsejan, mis conocimientos son muy limitados, sinembargo llevo bastante tiempo usando la versión 1.1 de Hao y para navegar y poco más, que es lo que casi todos hacemos, me va muy bien, muy rápida, me bloquea la publicidad estupendamente. ¿Qué más quiero?. Con eso tengo bastante. Para mí es la versión que más rápido me va de todas las que he probado.

¿Tiene algo que yo no sepa y me pueda perjudicar? Si es así... ¿Podrías decirmelo?. Si me gusta este navegador es por gente como tú que me habéis enseñado su configuración y me lo preparáis para que navegue más seguro.

Y si no tiene nada malo ¿por qué lo desaconsejas? Creo que el esfuerzo de las personas que lo programan se merece que lo probemos y si nos gusta lo utilicemos.

Un saludo y seguid mejorando este gran navegador.

Options: ReplyQuote
Re: No me aclaro con tanta version
Posted by: Anonymous User
Date: March 10, 2007 08:21PM

Saludos Wamba.

Bueno, no es que realmente la desaconseje, lo que ocurre es que la versión 1.1 es una versión alpha, es decir, no es ni tan siquiera una versión beta.

En el desarrollo de software normalmente se sigue este orden: