General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Manipular perfiles
Posted by: Esnofru
Date: March 16, 2007 12:12AM

Le he aplicado el parche a la versión 1.02 en español para actualizar el motoro a la versión 1.8. El problema es que ahora cada vez que arranco el programa, me aparece la ventana de manipular perfiles. Eso me aparece siempre. ¿Hay alguna forma de que no aparezca?

Options: ReplyQuote
Re: Manipular perfiles
Posted by: desga2
Date: March 16, 2007 01:15PM

¿Qué parche aplicaste, el ejecutable (.EXE) o la copia directa de los archivos del .ZIP?
¿Utilizabas antes de actualizar la versión 1.02 traducida o utilizabas alguna otra versión como la Nauscopica de Maty?

Este es un problema conocido que estamos investigando para resolverlo, suele suceder con versiones como 0.9.13-ud5 de Fred y si realizas el update a la 1.8.1.2 copiando todos los archivos del ZIP, en lugar de urilizar el verdadero parche (el .EXE).

Te recomiendo que leas el hilo correspondiente a este tema, para más info:

http://kmeleonbrowser.org/forum/read.php?1,70678

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
Re: Manipular perfiles
Posted by: Anonymous User
Date: March 16, 2007 01:26PM

Le pasa exactamente lo que me pasaba a mi, está usando el .exe casi seguro.

Yo he tenido que desinstalarlo y usar el zip que subí a rapidshare, y ahora me va bien.

Options: ReplyQuote
Re: Manipular perfiles
Posted by: desga2
Date: March 16, 2007 02:12PM

Enaitz, ¿tu aplicaste mi parche ejecutable sobre el parche zip o fue sobre la instalación que tenias anteriormente 1.02 sin parchear?

Ni Fred, ni ndebord, ni yo hemos tenido este problema de los perfiles utilizando mi parche ejecutable. Además este problema también se da en la 0.9.13-ud5 de Fred y esa no esta realizada con mi parche ejecutable.

Puede ser que me falte algún archivo que no debía haber quitado de la carpeta \components, lo estoy revisando y realizando algunas pruebas.

Saludos.

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
Re: Manipular perfiles
Posted by: Anonymous User
Date: March 16, 2007 07:50PM

Pues resulta de lo más curioso, yo probé ambas formas, primero sobre un K-MEleon con mi ZIP encima, y despues sobre otro K-Meleon sin ninguna actualización, y en ambos casos obtuve los mismos errores.

Ambos equipos son muy diferentes en cuanto a hardware (un Pentium III y un AMD Sempron 3000+) pero el software instalado en ambos es exactamente el mismo.

Otra cosa. ¿Podrías por favor ir aquí y darle a ver video?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/16/videos/1174033724.html

En todos los videos de El Mundo me sale un cartel que dice que el video empezará después de la publicidad pero después de eso en lugar del video o la publicidad aparece un fondo gris perla estático e inmutable. Y además me pasa igual usando IE7.

¿Te ocurre igual?

Options: ReplyQuote
Re: Manipular perfiles
Posted by: desga2
Date: March 16, 2007 08:34PM

Voy a modificar mi parche ejecutable, lo subo en breve.

Yo puedo ver y oir la publicidad y el video perfectamente en IE6, en FF2 y K-Meleon 1.02 parcheado. Te debe de faltar algún codec. (jejej, que bueno el gol de Palop)

Saludos.

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
Re: Manipular perfiles
Posted by: Anonymous User
Date: March 16, 2007 09:07PM

Ok, estaré esperando para probar tu parche.

PD. Que fastidio lo de los videos, pero no creo que sea un codec porque antes de que pusieran lo de la publicidad los podía ver, salvo que hayan metido la publicidad en un formato diferente.

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.