General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Funcionalidad K-Meleon
Posted by: Johalice
Date: March 23, 2007 05:30PM

Me parece excelente este explorador, ya que es rapido y versatil, sin embargo lo unico que no me gusta de el es que no recuerda los nombres de usuarios y contraseñas que se les haya ingresado, es decir, si lo comparamos con FireFox, este al momento de que tu ingreses el nombre de usuario y la contraseña te pide si la recuerda, y cuando tu ingresas de nuevo a la pagina con solo colocar el nombre de usuario automaticamente te coloca la contraseña. Ademas de que no conserva los datos y los coloca en forma de lista desplegable para poder seleccionar cuando colocas una letra en el campo.

No se si es que no estoy sabiendo manejar el explorador, si alguno de ustedes tiene la respuesta por favor aclarenme esa duda...

Saludos... Johalice



Edited 1 time(s). Last edit at 03/24/2007 01:04PM by enaitzjga.

Options: ReplyQuote
Re: Funcionalidad K-Meleon
Posted by: Anonymous User
Date: March 23, 2007 08:17PM

Vaya, pues creo que esas dos cosas que dices K-Meleon si que las puede hacer.

Yo en mi versión desactivé lo de las contraseñas (yo nunca olvido las mías y me parece tentar a la suerte el guardar contraseñas por escrito, sea donde sea).

Lo de recordar páginas recientemente visitadas en la barra de URLs, a mi si que me lo hace y de inicio sin tener que configurar nada.

¿Qué versión usas?



Edited 1 time(s). Last edit at 03/24/2007 01:04PM by enaitzjga.

Options: ReplyQuote
Re: Funcionalidad K-Meleon
Posted by: desga2
Date: March 24, 2007 12:33AM

Creo que se refiere a la opción de recordar contraseñas y a la de autocompletar formularios.

La primera es posible mediante la opción que encuentras en el menú;
Editar -> Preferencias -> General -> "Recordar Passwords"
También puedes usar el Master Password, lo puedes encontrar en el menú; Herramientas -> Privacidad -> Permisos -> Master Password

La segunda funcionalidad de autocompletar formularios no esta aún implementada en K-Meleon. Pero creo que puedes usar algunos plugins o barras auxiliares como la de Google que te permiten hacer esto. En el caso de la barra de navegación de Google sea compatible con K-Meleon cosa que ignoro, pero que no vendría mal que alguien nos confime si hay alguna versión de la Google Bar (es posible que la de FireFox, Mozilla o la de SeaMonkey) que funcione con K-Meleon.

Saludos.

K-Meleon in Spanish



Edited 2 time(s). Last edit at 03/24/2007 01:05PM by enaitzjga.

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.