General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
retroceso a web
Posted by: pepe
Date: June 11, 2008 07:33PM

hola desde hace tiempo tengo una curiosidad sobre el k-meleon, y es que generalmente los demás navegadores cuando estás en una pagina web y le das al boton de retroceso del teclado, vuelve a la pagina anterior, pero en el caso de k-meleon o en mi caso no sucede eso, le tengo que dar manualmente, eso se configura en algun sitio? muchas gracias.

Options: ReplyQuote
Re: retroceso a web
Posted by: guenter
Date: June 11, 2008 07:48PM

The keys are defined in the accel.cfg You can alter them.
http://kmeleon.sourceforge.net/wiki/index.php?id=ConfigFiles#accel

You can also activate mouse gestures an configure forward and backward there.



Edited 1 time(s). Last edit at 06/11/2008 07:48PM by guenter.

Options: ReplyQuote
Re: retroceso a web
Posted by: desga2
Date: June 11, 2008 10:31PM

Hasta la versión 1.1.5 este era un problema del acelerador con el motor Gecko, a partir de la próxima versión 1.5 (disponible la beta2) este problema se ha solucionado.

Como dice guenter, puedes modificar el acelerador (Editar -> Configuración - > Aceleradores) pero si le pones que la tecla de retroceso acceda a la pagina anterior, cuando estés en una caja de texto (en algún formulario) y quieras borrar lo que has escrito en lugar de borrarse el navegador cargará la página anterior. Para evitar esto puedes asignarle una combinación distinta, como por ejemplo; Mayúsculas+Retroceso

SHIFT VK_BACK = ID_NAV_BACK

K-Meleon in Spanish



Edited 1 time(s). Last edit at 06/11/2008 10:32PM by desga2.

Options: ReplyQuote
Re: retroceso a web
Posted by: pepe
Date: June 12, 2008 08:59AM

ahhh muchas gracias no sabia eso, aunke mejor esperaré a la proxima versión, gracias.

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.