General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
no salen las imagenes, iconos, etc
Posted by: pepe
Date: February 20, 2009 03:14PM

Hola resulta que anoche abro el k-meleon y resulta que todo lo que sea imagenes, iconos y videos del navegador no se vén, me salen vacias, como en el ie sale unas cruces rojas sin imagen por algo parecido, sabriais como se arregla?, gracias.

Options: ReplyQuote
Re: no salen las imagenes, iconos, etc
Posted by: desga2
Date: February 20, 2009 03:31PM

Seguramente pulsaste sin querer la tecla F9 para bloquear las imágenes.
Vuelve a pulsar F9 para desbloquearlas.
Puedes comprobar y cambiar el estado de esta característica en Herramientas -> Privacidad -> Bloquear imágenes

También puedes usar la barra de herramientas de privacidad para controlar esto:
Ver -> Barras de herramientas -> Barra de privacidad.

Si esto no funciona puede que lo tengas mal configurado en Preferencias -> Visualizado de páginas (sección) -> Imágenes (pestaña)

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
Re: no salen las imagenes, iconos, etc
Posted by: pepe
Date: February 20, 2009 03:34PM

aaaaaaaaa jajajja muchisimas gracias era tal cual me dijistes se agradece compi :drool:

Options: ReplyQuote
Re: no salen las imagenes, iconos, etc
Date: February 20, 2009 03:47PM

Quote
pepe
Hola resulta que anoche abro el k-meleon y resulta que todo lo que sea imagenes, iconos y videos del navegador no se vén, me salen vacias, como en el ie sale unas cruces rojas sin imagen por algo parecido, sabriais como se arregla?, gracias.


A ver ...
Si estamos hablando de la version oficial ,entonces sera que habras bloqueado el cargamento de las imagenes y del Java..


Hay que irte in el Control Panel- Content filters y comprobar si tienes el ,,Enable Flashblok" enabilitado

Si lo tines pues puedes desbloquear lo haciendo click sobre el quadradito...

Si deseas activar algún elemento que haya sido bloqueado por Flashblock, sólo tienes que hacer clic en el casillia ..

Tambien en el Gui Apareance---> Page display-->Images

Mira el quadrado donde pone "Load Images" Y comprueba que sea clickeado el "Always"

Si no esta pues...otra vez te tienes que hacer clic en el casillia "Always"


Lo mismo pasa con el "Loop animated Images" .

Se tiene que ser activado el "As many times as the images specifies"

Options: ReplyQuote
Re: no salen las imagenes, iconos, etc
Date: February 20, 2009 03:49PM

Joder con el puto lag macho...:O

Options: ReplyQuote
Re: no salen las imagenes, iconos, etc
Posted by: willy
Date: November 30, 2016 03:04PM

Hola buenos días, he revisado lo que mencionas y aun no me muestra las imagenes, me sucede en la pagina onedrive que es donde se almacenan las fotos que tomo desde la camara del celular.
Probe como indicas viendo los casilleros que esten marcados y estan correctos, el boton de Imagenes esta activado en verde, probe activando y desactivando Java y el resultado es el mismo.

He notado que ahora los gif en Facebook no se cargan y los videos solo se quedan en cargando pero es algo secundario. Lo principal en este caso es que no puedo visualizar las imagenes de onedrive, agradecere cualquier ayuda o consejo.





Options: ReplyQuote
Re: no salen las imagenes, iconos, etc
Posted by: JohnHell
Date: November 30, 2016 08:02PM

¿Versión de K-meleon? ¿página que podamos probar el resto?

Java ≠ JavaScript.

Activa JavaScript, no Java.

Me suena a que tienes una versión vieja de K-meleon y que esa página necesita almacenamiento local, característica no soportada en versiones anteriores a la 74.0

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.