k-meleon ccf cache...... ALQUIEN PUEDE AYUDARME... HELP ME PLEASE smiling smiley
Posted by: dj_creator4
Date: April 02, 2009 05:37PM

PLEASE, I previously asked this question and no one had answer me....so PLEASE, tell me your opinions and knowledges about the influence of a bigger or smaller size of the cache when browsing the internet...
By default k-meleon mark cache size as 30 Mb, but i stablished it in 70- Is it better or worse for speed (security doesnt matter)


-------------------------------------------

Por Favor, a ver si alguien me puede ayudar, porque ya he hecho esta pregunta anteriormente y parece que nadie la sabe ( o pasan de contestarme).Podeis decirme lo que sepais de la influencia en la velocidad de navegacion de usar un tamaño de cache superior al que k-meleon establece por defecto ¿?¿¿? En mi caso concreto, tengo establecida la cache en 70Mb en lugar de los 30 que marca k-meleon, porque creo que ayudará en algo a la velocidad, (paso de seguridad, porque no me importa que la gente sepa lo que he visitado....porque el pc es mío )


GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN.

UN ABRAZO, dj_creator4

http://pp4mnk.zxq.net

Re: k-meleon ccf cache...... ALQUIEN PUEDE AYUDARME... HELP ME PLEASE smiling smiley
Posted by: JohnHell
Date: April 02, 2009 05:49PM

Depende.

Yo por ejemplo la tengo en 400MB. Quiero decir, que le puedes poner el tamaño que quieras.

Bueno, a lo que vamos. Ese tamaño depende de una cosa muy simple: lo que hayas establecido en las opciones de comparación de la cache.

Tienes las opciones y afecta al rendimiento de la siguiente manera:

Una vez por sesión --> Sólo comprueba una vez si el contenido de una página existe en la caché. Si es así, lo compara y carga la caché si es exactamente igual. Bastante rápido, pero se corre el riesgo de ver una página no actualizada.

Siempre --> Siempre comprueba si el contenido es igual al de la cache. El que menor rendimiento ofrece desde el punto de vista de que primero tiene que comprobar cualquier dato de cualquier página antes de cargarlo de la cache. Aun así, yo tengo puesto este. Depende también de la velocidad de tu procesador, tu memoria y tu disco duro.

Nunca --> Es decir, siempre va a cargar la página desde internet, nunca desde la caché. Es lento o rápido según tu velocidad de acceso a la red.

Automáticamente --> Este lo dice todo, pero, a día de hoy depende mucho del servidor y de cómo envíe la información al navegador para saber si el contenido es nuevo o no y usar la caché o no. Con este también corres el riesgo de ver la página desactualizada.

Re: k-meleon ccf cache...... ALQUIEN PUEDE AYUDARME... HELP ME PLEASE smiling smiley
Posted by: dj_creator4
Date: April 02, 2009 06:58PM

gracias por la rapidez en contestar johnhell

así da gusto.

http://pp4mnk.zxq.net

K-Meleon forum is powered by Phorum.