Development :  K-Meleon Web Browser Forum
K-Meleon development related discussions. 
Pausas en K-meleon...
Posted by: jose
Date: February 09, 2007 03:44PM

Hola, tengo un problema k siempre me ocurre, siempre que instalo el k-meleon me va muy bien, pero al cabo de 2 o 3 dias, empieza a darme unas pausas muy raras, se bloquea durante unos 10 segundos y luego continua bien, luego otra vez se bloquea y así sucesivamente, me dijeron que le cambiara los megas de la caché pero sigue igual, ayuda gracias.

Options: ReplyQuote
Re: Pausas en K-meleon...
Posted by: Anonymous User
Date: February 09, 2007 11:25PM

Bueno, eso me pasa a mi tambien en las páginas de SourceForge, como en la página del Media Player Classic:

Media Player Classic

No se a que se debe, un dia de estos voy a probar con la oficial 1.02 a ver si es cosa de la versión oficial o de la traducción. Tambien tengo unos problemas raros con algunas páginas en flash, por ejemplo tengo dificultades para ver los videos de El Mundo y las fotos de algunos artículos de eBay.

Options: ReplyQuote
Re: Pausas en K-meleon...
Posted by: jose
Date: February 10, 2007 03:15AM

no creo, me pasa con la version oficial y la español, tambien me pasa con firefox y clock, no se, es muy raro, solo me pasa a los 2 o 3 dias de instalarlo, k raro, gracias.

Options: ReplyQuote
Re: Pausas en K-meleon...
Posted by: Anonymous User
Date: February 10, 2007 10:19AM

A mi antes no me ocurria y de repente se me ha vuelto todo muy inestable, empiezo a sospechar de la nueva version del Flash Player, pero no se ...

PD. Por cierto que errores muy parecidos me empiezan a ocurrir tambien en IE7.



Edited 1 time(s). Last edit at 02/10/2007 10:46AM by enaitzjga.

Options: ReplyQuote
Re: Pausas en K-meleon...
Posted by: jose
Date: February 14, 2007 02:12PM

bueno ahora por arte de magia se me a kitado, yo creo k es del antivirus, creo, yo usaba panda, ahora puse el Avast, y va todo rapido, no se jajaja, seguiremos probando.

Options: ReplyQuote
Re: Pausas en K-meleon...
Posted by: desga2
Date: February 14, 2007 08:11PM

No me lo puedo de creer! que todavía hay gente que usa Panda?
y tienen la verguenza de llamarlo antivirus?
así no llegamos a ningún sitio!
Puedo pasar que la gente use XP, pero que use el Panda, si hasta un koala comiendo limones es más efectivo buscando y quitando virus.
confused smiley
Si hasta el Avast es mejor que el Panda... y además es gratis.
Hablando desde mi dilatada experiencia en el mundo de la informática (más de 12 años), aún no he encontrado un antivirus peor que el Panda.

Pero cada uno pone en su máquina lo que quiere, supongo.

Saludos con virus pa' los "Panderos". smiling smiley

K-Meleon in Spanish



Edited 1 time(s). Last edit at 02/14/2007 11:12PM by desga2.

Options: ReplyQuote
Re: Pausas en K-meleon...
Posted by: Emiliano
Date: February 14, 2007 09:49PM

Pues en el trabajo tenemos el Panda, la versión última, y los ordenadores que no sean modernos ¨van a pedäl¨. Hay que darles con la manivela, como la los coches antiguos para que anden. Eso consume recursos a ¨manta¨y es un coladero de virus.
Un saludo,

Emilian
Badajoz

Options: ReplyQuote
Re: Pausas en K-meleon...
Posted by: Anonymous User
Date: February 14, 2007 10:50PM

Si la gente de Panda se gastase en desarrollo lo que se gastan en publicidad ...

Options: ReplyQuote
Re: Pausas en K-meleon...
Posted by: desga2
Date: February 14, 2007 11:20PM

Esa es la estrategia del "PaPanda", como te consume todos los recursos del sistema ya no queda nada para que ejecuten los virus, todo lo esta ocupando "el come hojas".
Si hiciera algo pues todavía, pero para mi este "Ailuropoda melanoleuca" lo único que hace es invernar.
grinning smiley

K-Meleon in Spanish



Edited 1 time(s). Last edit at 02/14/2007 11:20PM by desga2.

Options: ReplyQuote
Re: Pausas en K-meleon...
Posted by: jose
Date: February 15, 2007 03:19PM

bueno he vuelto a poner el panda, y por ahora me el k-meleon me va bien otra vez, perdonen pero para mi "panda es de lo mejor por experiencia" solo que nunca corrigen el fallo de que se neutraliza muy facilmente por virus, no sé como leches aún no an arreglado eso, graciasss.

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.