Improvement requests :  K-Meleon Web Browser Forum
Use this forum to talk about a feature you're missing. 
sugerencias
Posted by: Fernando
Date: May 28, 2008 05:43AM

Bueno primero que nada muchos saludos, me ha sorprendido la velocidad del navegador,eso es lo mejor, ahora bién pienso que debería tener una configuración
inicial parecida a la internet explorer, con mas seguridad eso si. El navegador más usado, facilmente configurable, todos sabemos al ponerle seguridad media, alta.
He probado firefox y opera también, cualquiera que los haya usado sabe que debe configurarlos, con k-meleon es con el que más me he demorado en todo caso. Para dejarlo parecido al explorer. Al final estos navegadores los usa poca gente, y los que saben más de computación por estas razones creo.

RESUMIENDO:
Debiese tener niveles de seguridad facilmente configurables. Que los indique facilmente.

Hacerlo más parecido al explorer, más simple, si no es como un navegador sólo para expertos, o usuarios que se den el trabajo de configurar cada cosa.

Solucionar el problema en el caso de una página traducida con google del ingles al español, al copiar y pegar en word la pega en los 2 idiomas. Como así que para guardar una página web de la opción de guardarla como archivo web único.

Que no haya que instalar nada para ver videos de youtube. Que ya venga configurado.

Bueno por mi parte lo sigo usando, el navegador mas veloz de todos, y bueno animo a mejorar estas cosas para hacerlo más masivo.

Muchos saludos.

Options: ReplyQuote
Re: sugerencias
Posted by: desga2
Date: May 28, 2008 10:45AM

Hola Fernando;

Quote
Fernando
Debiese tener niveles de seguridad facilmente configurables. Que los indique facilmente.
Esto es muy fácil decirlo, pero cada uno tiene su concepto de seguridad, hay mucha gente que se queja de los "warnings" cuando accede a ciertas páginas seguras/inseguras porque pierden su navegación fluida al tener que contestar continuamente a mensajes de aviso y esto les resulta realmente molesto.
De todas formas ten por seguro que K-Meleon "sin configurar" su seguridad es más seguro que navegar con IExplorer en su nivel de seguridad más alto.

Quote
Fernando
Hacerlo más parecido al explorer, más simple, si no es como un navegador sólo para expertos, o usuarios que se den el trabajo de configurar cada cosa.
Todo requiere su tiempo de aprendizaje, sino seríamos cada vez más tontos porque todo sería cada vez más fácil. Ten en cuenta que K-Meleon es el Formula 1 de los navegadores. Recuerda que nadie te configurará nada mejor que tu mismo, ya que eres el que sabe exactamente como quieres que funcione.

Quote
Fernando
Solucionar el problema en el caso de una página traducida con google del ingles al español, al copiar y pegar en word la pega en los 2 idiomas. Como así que para guardar una página web de la opción de guardarla como archivo web único.
Ya he dicho que esto no es un problema de K-Meleon sino de la forma en que Google realiza la traducción. Si esto realmente te molesta quejate a la gente de Google o cambia de traductor que hay muchos otros que funcionan bien.

Quote
Fernando
Que no haya que instalar nada para ver videos de youtube. Que ya venga configurado.
Esto no creo que sea posible, ya que los plugins de terceros que se utulizan para visualizar los videos flash son propietarios y por tanto no siempre se pueden distribuir libremente. Pero esto es algo que debes instalar tengas el navegador que tengas, es decir, no es un problema único de K-Meleon, sucede con IE, Firefox, Seamonkey, Opera, Safari, ...

Quote
Fernando
Bueno por mi parte lo sigo usando, el navegador mas veloz de todos, y bueno animo a mejorar estas cosas para hacerlo más masivo.
Recuerda que lo que usa la mayoría no siempre es lo mejor, sino estaríamos todos usando Linux ...

K-Meleon in Spanish



Edited 1 time(s). Last edit at 05/28/2008 10:47AM by desga2.

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.