Extensions :  K-Meleon Web Browser Forum
All about K-Meleon extensions. 
¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: jose76
Date: October 29, 2014 11:36AM

como se instalan las extensiones en k-meleon y como puedo bajar videos sitos como allvideos porfavor las contestaciones que sean en español no entiendo el ingles

salu2 y gracias



Edited 1 time(s). Last edit at 10/30/2014 06:57AM by guenter.

Options: ReplyQuote
¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: JohnHell
Date: October 29, 2014 03:14PM

Si te refieres a las extensiones de Firefox y no a las macros de K-meleon, lo primero de todo, y que debes tener claro, es que no te van a funcionar todas incluso aunque las puedas instalar, ya que algunas tienen dependecias sobre la interfaz XUL (XML user interface language), usada por Firefox, y la de K-meleon es totalmente diferente a la de Firefox, ya que está basada en la misma que usa Windows en sus ventanas.

K-meleon versión 75:

Desde la versión 75 no hay que hacer nada excepcional, sólo asegurarse de que la instalación de Add-ons está habilitada, aunque viene por defecto.

Si aun así queremos asegurarnos, eso lo podemos hacer escribiendo en la barra de direcciones about:config y buscar en las preferencias xpinstall.enabled y ver que está con el valor true.

En el momento de la última edición de este mensaje, no hay un acceso más sencillo para verificar y cambiar la preferencia.


K-meleon versión 74:

Nota: esta explicación queda a modo de guía histórica y puede contener imprecisiones; se ruega encarecidamente usar K-meleon 75, por su simplicidad respecto al uso de extensiones de Firefox, aun estando en fase beta/versión candidata a final en el momento de escribir esto y así de paso nos ayudas a hacer un mejor navegador hasta que salga la última versión.

Cuando vayas a una página de un add-on de Firefox, en vez de hacer clic izquierdo sobre el enlace para instalar, le das con el derecho y eliges guardar enlace para guardar el archivo XPI.

Una vez estes en poder del XPI, lo abres con un compresor (7-zip, WinRAR, WinZip) para modificar el archivo install.rdf, añadiendo las siguientes líneas:


<em:targetApplication>
<Description>
<!--K-Meleon-->
<em:id>{944df56f-c0ec-4d7b-94b6-f625c8cc96ea}</em:id>
<em:minVersion>74.0</em:minVersion>
<em:maxVersion>74.0</em:maxVersion>
</Description>
</em:targetApplication>

Lo guardas y lo actualizas en el archivo XPI si no se ha hecho ya automáticamente.

Asegurate que en about:config (la URL para acceder a las preferencias de K-meleon), la preferencia xpinstall.enabled está en true.

Desde la versión 74 Puedes usar uno u otro método (el tachado), ya que K-meleon soporta desde entonces la instalación de extensiones de Firefox sin modificar el id limitador de la versión de navegador a utilizar.

Elige el que menos esfuerzo te suponga.

Igualmente será necesario tener la preferencia kmeleon.install_firefox_extension con valor true. Puedes simplificar esto usando la macro que hay en este mismo hilo. (El código se pega en un archivo .kmm que hayamos creado y hayamos puesto en la carpeta macros de K-meleon)

Posteriormente copias el archivo XPI al directorio extensions de tu perfil de K-meleon. Si no existe, lo creas.

Reinicias K-meleon y vas a la dirección about:addons para ver si se ha reconocido e instalado.

Si es una extensión con una interfaz, necesitarás hacer un poco de ingeniería inversa para saber qué archivo XUL tienes que abrir para configurarla.

Y no necesitas nada más. Sólo fortuna para que te funcione. Como digo, no todas te van a funcionar.

Saludos.

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de el directorio de K-meleon y/o de tu perfil para mayor seguridad.



Edited 11 time(s). Last edit at 04/07/2015 03:54PM by JohnHell.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: Yago
Date: January 09, 2015 05:15AM

Hola
Tengo una duda
¿Como modifico el archivo install.rdf para agregar esas lineas que dice?
Estoy utilizando Winrar para abrir el archivo
Por favor respuestas en españolgrinning smiley
Saludos y graciassmiling smiley

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: guenter
Date: January 09, 2015 09:14AM

Por 74.0 release. No es necesario si la preferencia xpinstall.enabled está en true.

p.s. Yo uso 7z modificar/editar dentro de los archivos.



Edited 2 time(s). Last edit at 01/09/2015 09:32AM by guenter.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: Yago
Date: January 09, 2015 12:57PM

Como verifico que la preferencia xpinstall.enabled este en true?
Cual es la ruta del directorio de extenciones? en caso de que no existiera ¿donde tengo que crearla?
Disculparme pero soy nuevo en estas cosas:O
Respuestas en español por favor y muchas gracias!!!grinning smiley

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: Yago
Date: January 09, 2015 01:17PM

Quisiera agregar que probe modificar los archivos con winrar y win-zip, pero no me deja agregar lineas, solo puedo verlas.
Muchas gracias

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: guenter
Date: January 09, 2015 07:23PM

Quote
Yago
Como verifico que la preferencia xpinstall.enabled este en true?
Cual es la ruta del directorio de extenciones? en caso de que no existiera ¿donde tengo que crearla?
Disculparme pero soy nuevo en estas cosas:O
Respuestas en español por favor y muchas gracias!!!grinning smiley

verificar: abres URL about:config -> Buscar: xpinstall.enabled -> elegir true/modificar

crearla: clic derecho -> Nuevo -> Logico ... inserta: xpinstall.enabled -> elegir true


ruta del directorio de extenciones: ./K-Meleon74/browser/extensions/

crearla: extensions

justificabilidad: Kmeleon.install_firefox_extension is also needed

crearla: clic derecho -> Nuevo -> Logico ... inserta: Kmeleon.install_firefox_extension -> elegir true



Edited 2 time(s). Last edit at 01/09/2015 08:33PM by guenter.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: guenter
Date: January 09, 2015 07:39PM

Quote
Yago
Quisiera agregar que probe modificar los archivos con winrar y win-zip, pero no me deja agregar lineas, solo puedo verlas.
Muchas gracias


http://www.7-zip.org/ 7z Se puede 7z.

XPI = zip / cambiar el nombre/extensione, si usted necesita (con winrar y win-zi).

p.s. siguiente respuesta y pregunta en alemán, por favor. grinning smiley

xpinstall.enabled y Kmeleon.install_firefox_extension true o editar install.rdf añadir

<em:targetApplication>
<Description>
<!--K-Meleon-->
<em:id>{944df56f-c0ec-4d7b-94b6-f625c8cc96ea}</em:id>
<em:minVersion>74.0</em:minVersion>
<em:maxVersion>74.0</em:maxVersion>
</Description>
</em:targetApplication>

los dos juntos no se requiere.

me olvidé INICIALMENTE Kmeleon.install_firefox_extension



Edited 2 time(s). Last edit at 01/09/2015 08:48PM by guenter.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: JohnHell
Date: January 09, 2015 08:19PM

@guenter I didn't know that. So there is one method or another. Nice, post above edited.

BTW I'm blind, even I managed to highlight the new messages via usercontent.css I didn't see this topic confused smiley


@Yago, para editar el archivo primero debes extraerlo, modificarlo con el Bloc de notas o con WordPad y luego, con sólo arrastrarlo de nuevo al archivo .xpi, automáticamente se recomprimirá. Probablemente te avise de que se actualizará el archivo dentro del .xpi. Comprueba que el archivo modificado está ahora en el archivo.

La ruta para las extensiones no existe por defecto. Necesitas crear una carpeta para ello. En el directorio de tu perfil (cambia la ruta dependiendo de tu instalación) crea la carpeta extensions y deja ahí el .xpi.

Como te dice guenter, alternativamente, ahora, cosa que no sabía yo, no hace falta modificar el .rdf del .xpi si cambias la preferencia xpinstall.enabled a true.

Para ello escribes about:config en la barra de direcciones y entrar. Buscas la preferencia, o la creas si no existe con el botón derecho del ratón (de tipo bool o boleana), y te aseguras que tenga valor true.

Necesitas que la preferencia kmeleon.install_firefox_extension también esté en true.



Edited 1 time(s). Last edit at 01/09/2015 09:03PM by JohnHell.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: guenter
Date: January 09, 2015 08:43PM

Quote
JohnHell
@guenter I didn't know that. So there is one method or another. Nice, post above edited.

BTW I'm blind, even I managed to highlight the new messages via usercontent.css I didn't see this topic confused smiley


@Yago, para editar el archivo primero debes extraerlo, modificarlo con el Bloc de notas o con WordPad y luego, con sólo arrastrarlo de nuevo al archivo .xpi, automáticamente se recomprimirá. Probablemente te avise de que se actualizará el archivo dentro del .xpi. Comprueba que el archivo modificado está ahora en el archivo.

La ruta para las extensiones no existe por defecto. Necesitas crear una carpeta para ello. En el directorio de tu perfil (cambia la ruta dependiendo de tu instalación) crea la carpeta extensions y deja ahí el .xpi.

Como te dice guenter, alternativamente, ahora, cosa que no sabía yo, no hace falta modificar el .rdf del .xpi si cambias la preferencia xpinstall.enabled a true.

Para ello escribes about:config en la barra de direcciones y entrar. Buscas la preferencia, o la creas si no existe con el botón derecho del ratón (de tipo bool o boleana), y te aseguras que tenga valor true.

I forgot one vital step needed. Me olvidé un paso vital necesario.

All 74 since RC II or so have it. Release has it yet.

If You do not want to edit install.rdf. Si Usted no desea editar install.rdf.

Kmeleon.install_firefox_extension is needed! crearla!

Else use or create this macro if Your K-Meleon does not have it.

# K-Meleon Macros (http://kmeleon.sourceforge.net/wiki/index.php?id=MacroLanguage2)
#
# ---------- name: xpinstallext.kmm
# ---------- Switch for addon xpi intstall to KM  ----------------
#
# Dependencies	: main.kmm 
# Resources	    : 
# Preferences	: "kmeleon.install_firefox_extension"
# Author        : JamesD  
# Version       : 0.3   2014-09-03
# -------------------------------------------------------------------------

_xpinstallext_perfcheck {
$_xpinstallext_PStatus = getpref(BOOL, "kmeleon.install_firefox_extension");
$_xpinstallext_PStatus ? 0 : setpref(BOOL, "kmeleon.install_firefox_extension", false) ; 
}

_xpinstallext_toggle {
menuchecked=getpref( BOOL , "kmeleon.install_firefox_extension" )==true;
togglepref(BOOL, "kmeleon.install_firefox_extension")  ; 
}

_xpinstallext_BuildMenu {
setmenu("&Edit", macro, _("Set FireFox extension install"), _xpinstallext_toggle, -1);
}

$OnStartup=$OnStartup."_xpinstallext_perfcheck;";
$OnInit=$OnInit."_xpinstallext_BuildMenu;";
# -------------------------------------------------------------------------
$macroModules=$macroModules."xpinstallext;";




I only answered it correctly yesterday in German. ¬_¬



Edited 1 time(s). Last edit at 01/09/2015 08:44PM by guenter.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: Yago
Date: January 09, 2015 09:16PM

Entonces si eligo la opcion de preferencia xpinstall.enabled debo crear un marco nuevo
No se como se hace eso de crear un marcosad smiley
Intente el otro metodo de editar el archivo install.rdf pero no funciono, y eso que segui los pasos a la letra. Es probable que alla pegado mal el codigo
Este es el archivo que modifique, lo que esta en rojo son las lineas que agregue.



<?xml version="1.0"?>
<RDF xmlns="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#"; xmlns:em="http://www.mozilla.org/2004/em-rdf#">;
<Description about="urn:mozilla:install-manifest">
<em:targetApplication>
<Description>
<!--K-Meleon-->
<em:id>{944df56f-c0ec-4d7b-94b6-f625c8cc96ea}</em:id>
<em:minVersion>74.0</em:minVersion>
<em:maxVersion>74.0</em:maxVersion>
</Description>
</em:targetApplication>

<em:id>{b9bfaf1c-a63f-47cd-8b9a-29526ced9060}</em:id>
<em:name>Download YouTube Videos as MP4</em:name>
<em:version>1.7.30</em:version>
<em:description>Adds a button that lets you download YouTube videos.</em:description>
<em:type>2</em:type>
<em:bootstrap>true</em:bootstrap>
<em:creator>Gantt</em:creator>
<em:homepageURL>https://github.com/gantt/downloadyoutube</em:homepageURL>;
<em:targetApplication>
<!-- Firefox -->
<Description>
<em:id>{ec8030f7-c20a-464f-9b0e-13a3a9e97384}</em:id>
<em:minVersion>14.0</em:minVersion>
<em:maxVersion>37.0</em:maxVersion>
</Description>
</em:targetApplication>
<em:targetApplication>
<!-- SeaMonkey -->
<Description>
<em:id>{92650c4d-4b8e-4d2a-b7eb-24ecf4f6b63a}</em:id>
<em:minVersion>2.11</em:minVersion>
<em:maxVersion>2.34</em:maxVersion>
</Description>
</em:targetApplication>
</Description>
</RDF>



Tambien es posible que la extension que estoy tratando de instalar no es compatible con k-meleon, la extension que quiero añadir se llama 1 click youtube video download y es simplemente para descargar los videos de youtube
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1-click-youtube-video-downl/?src=search

Ustedes que extensiones lograron instalar?
Muchas gracias por sus respuestas

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: JohnHell
Date: January 09, 2015 09:38PM

Reconozco que la información estaba incompleta porque esto de las extensiones de Firefox en K-meleon es muy experimental todavía.

Necesitas 2 preferencias:

xpinstall.enabled con valor true
kmeleon.install_firefox_extension con valor true

EDITO: pon el código detrás de Seamonkey.

Fíjate en cómo esta puesto Firefox y Seamonkey.

Y, luego, sí, ten en cuenta que todas las extensiones de Firefox no funcionarán.En concreto esa la instalé esta tarde en Firefox y necesita la interfaz Xul de Firefox así que es extremadamente probable que no funcione en K-meleon.

Puede que yo lo intente, pero no creo que funcione sad smiley


La que he instalado era otra. He confundido el nombre. A ver si la pruebo y te digo, Yago, pero no creo que lo haga hoy. Por lo que veo, pudiera funcionar con K-meleon.



Edited 3 time(s). Last edit at 01/09/2015 10:28PM by JohnHell.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: Yago
Date: January 09, 2015 10:29PM

Muchas gracias pero luego de corregir y volver a intentar sigue sin funcionar, me parece que esta extencion por el momento no se puede añadir a k-meleon
Muchas gracias por todo


Pd:me podrias pasar algunos nombres de extensiones que funcionen en k-meleon?grinning smiley

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: JohnHell
Date: January 10, 2015 12:42AM

En este link, ahora tal vez un poco desactualizado (pero no tienes más que leer el título de muchos hilos de este subforo) tienes una recopilación de las extensiones que ha ido adaptando el usuario George Hall en un trabajo impagable.

http://kmeleonbrowser.org/forum/read.php?9,131158

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: Yago
Date: January 10, 2015 12:57AM

Gracias, ya le pegare una leidagrinning smiley

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: Sylvia
Date: October 21, 2015 12:19AM

Buena explicación JohnHell, pero no das indicativos concretos, instrucciones de como hacerlo, por ejemplo como las instalo en concreto en K-meleon 75, que ruta sigo para descargar e instalar las de firefox, donde las veo en mi K-meleon 75, etc. te agradezco de antemano una explicacion mas real de como hacerlo con la version 75. Saludos.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: JohnHell
Date: October 21, 2015 05:43PM

Quote
Sylvia
Buena explicación JohnHell, pero no das indicativos concretos, instrucciones de como hacerlo, por ejemplo como las instalo en concreto en K-meleon 75, que ruta sigo para descargar e instalar las de firefox, donde las veo en mi K-meleon 75, etc. te agradezco de antemano una explicacion mas real de como hacerlo con la version 75. Saludos.


Para descargar las extensiones de Firefox tendrás que ir a la página de Add-ons de mozilla:
https://addons.mozilla.org/firefox/

Basta con que pongas los XPI en el directorio/carpeta extensiones de tu perfil (la ubicación dependerá de el tipo de instalación de K-meleon que hayas elegido) y que te asegures de que las preferencias mencionadas están con los valores que permiten instalar las extensiones de Firefox. Esto lo puedes comprobar en la url:
about:config

En la barra de búsqueda pones el nombre de la preferencia y cambias su valor. Si no está, la creas y le pones el valor.

Ves las que tienes instaladas, de la misma manera que en Firefox, escribiendo la url:
about:addons


No sé, si es algo más concreto lo que buscas, pregunta.



Edited 1 time(s). Last edit at 10/21/2015 05:44PM by JohnHell.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: thot
Date: December 14, 2016 06:42PM

Quote
JohnHell

Cuando vayas a una página de un add-on de Firefox, en vez de hacer clic izquierdo sobre el enlace para instalar, le das con el derecho y eliges guardar enlace para guardar el archivo XPI.

Una vez estes en poder del XPI, lo abres con un compresor (7-zip, WinRAR, WinZip) para modificar el archivo install.rdf, añadiendo las siguientes líneas:


<em:targetApplication>
<Description>
<!--K-Meleon-->
<em:id>{944df56f-c0ec-4d7b-94b6-f625c8cc96ea}</em:id>
<em:minVersion>74.0</em:minVersion>
<em:maxVersion>74.0</em:maxVersion>
</Description>
</em:targetApplication>

Lo guardas y lo actualizas en el archivo XPI si no se ha hecho ya automáticamente.


Cuando dices lo de añadir ese código al archivo install.rdf, te refieres a borrar todo lo que contenía el install.rdf original y substituirlo por ese código... o simplemente a pegar ese código a continuación de la ultima línea escrita en el install.rdf original?


saludos

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: JohnHell
Date: December 14, 2016 06:58PM

Añadir.

De todas formas, esto era con la versión 74, no ya con las siguientes.

Recuerda de todas formas que toda extensión que requiera manipular la interfaz del navegador, no va a funcionar porque esa es la mayor (o de las mayores) diferencia entre Firefox y K-meleon, su interfaz (amén de otras cosas).

Una extensión que se apoye en su interfaz, no funcionará (creo que me he repetido winking smiley ).

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: thot
Date: December 14, 2016 07:24PM

Bueno la verdad que precisamente estoy ahora jugando un poco con la versión 74 de k-meleon, ya que además de la 1.7a son las dos que mejor tiran en mi PC.


---------------
Por otro lado, y perdona si no toca en este post, he probado la 75 oficial., la 75.1 pro y la 76 oficial, y la única que me permite bajar addons de la web de firefox es la 75.1 pro... con las otras dos me salta una ventana de error al intentarlo.. me dice en cualquier addon que me intento bajar desde la web de firefox desde el kmeleon, que este no es compatible con k-meleon 76.0.

En cambio con la versión 75.1 pro si que me deja bajarlos e instalarse... otra cosa es que algunos funcionen o no jeje

Gracias de nuevo y saludos

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: JohnHell
Date: December 14, 2016 09:28PM

Es que la 75 pro es la versión con mejoras de rodocop. Lo mejor es preguntarle a él...

No sabía que la 76 también daba problemas así. La respuesta de cómo y por qué debe estar por el foro, pero, ufff, me vas a perdonar porque yo mismo no uso la 76 (no puedo por el sistema operativo) y, aunque escribí lo que escribí en este hilo, yo mismo no instalo los add-ons de Firefox, así que, en realidad estoy muy pez con esto de las extensiones de Firefox. Fue más una traducción que otra cosa. Sólo uso un par que, en su día, se adaptaron, pero sin instaladores XPI.

Pero, vamos, si te dan problemas y te dice que no es compatible, modifica el rdf. Me suena de que hay una preferencia adicional para instalar, pero ya te digo que, ni lo uso, ni, sinceramente, me acuerdo.

EDIT:

Prueba esta preferencia: kmeleon.install_firefox_extension con valor true.

http://kmeleonbrowser.org/forum/read.php?1,129127



Edited 2 time(s). Last edit at 12/14/2016 09:32PM by JohnHell.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: thot
Date: December 15, 2016 08:17PM

Woww ahora si que xuta esto jejejej

He creado las preferencia “xpinstall.enabled” ya que por defecto no estaba incluida en el 74.0 , y la he puesto en TRUE.

La otra preferencia , xpinstall.enabled, si que estaba incluida por defecto pero con el valor false... la he puesto tb en TRUE.


Y de esa manera ya me admite el descargar e instalar algunos de los adonis de firefos desde su pagina desde el k-meleon 74.0.

-----

Además, no se si recordaras que en otro hilo del foro general, hablamos sobre lo de poner que los videos de youtube saliesen por defecto en flash y no html5 en la versión 1.7a de k-meleon. Pues hay un addon que funciona de maravilla para hacer eso en la web de adonis de firefox que he instalado en la versión 74.0 de k-meleon... En concreto es el (youtube flash video player) https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-flash-video-player/?src=search


Ahora si pudiera crear preferencias nuevas en la versión 1.7a del k.meleon ya seria perfecto todo, pero me da que no se puede pues cuando le das al botón derecho en lo de about:config no te da opción a añadir nada, como si pasa en versiones mas nuevas de k-meleon.

Sea como sea mil gracias de nuevo john y seguiremos investigando ;-)

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: thot
Date: March 04, 2017 12:11PM

Pues me pasa una cosa rarisima ahora, formatee el pc ayer y ahora a pesar de tener las preferencias "Kmeleon.install_firefox_extension" y “xpinstall.enabled” en TRUE no me deja instalar ninguna extension ni en k-meleon 74 ni en k-meleon 75.0.... ¿que puede haber pasado y como solucionarlo?

Gracias

--- Translated into English with google translate ---

Well, I have a rarity now, format the pc yesterday and now, despite having the preferences "Kmeleon.install_firefox_extension" and "xpinstall.enabled" in TRUE, I can not install any extension in k-meleon 74 or k-meleon 75.0 .... what may have happened and how to solve it?

Thank you

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: rodocop
Date: March 04, 2017 08:49PM

1) kmeleon.install_firefox_extension - not Kmeleon.install_firefox_extension

2) may be you are trying to install non-compatible newer addons. Find 'Versiones anteriores' at Mozilla site:




Edited 1 time(s). Last edit at 03/04/2017 08:49PM by rodocop.

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: thot
Date: March 05, 2017 06:35PM

Quote
rodocop
1) kmeleon.install_firefox_extension - not Kmeleon.install_firefox_extension

Sorry, what difference is there between the two options?

regards

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: rodocop
Date: March 05, 2017 07:10PM

Quote
thot
Quote
rodocop
1) kmeleon.install_firefox_extension - not Kmeleon.install_firefox_extension

Sorry, what difference is there between the two options?

regards

first letter register

I really don't know whether it has sense or not but I have no other suggestions about your problem

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: thot
Date: March 05, 2017 07:26PM

OK thanks

Options: ReplyQuote
Re: ¿como se instalan las extensiones de Firefox en K-meleon?
Posted by: siria
Date: December 10, 2017 05:02PM

Quote

despite having the preferences "Kmeleon.install_firefox_extension" and "xpinstall.enabled" in TRUE, I can not install any extension in k-meleon 74 or k-meleon 75.0 .... what may have happened and how to solve it?

Regarding XPI-addons, was much surprised to learn from Hermes some days ago that yet another pref matters:
"general.useragent.compatMode.firefox"!!
(or for goanna-build: "general.useragent.compatMode")

http://kmeleonbrowser.org/forum/read.php?19,143253,143436#msg-143436
The discussion was about a bug in early Goanna-version, on about:addons page, which was fixed. But guess it matters just as much for the normal gecko builds. At any rate I never would have suspected that a useragent setting could influence xpi-addons!

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.