K-Meleon

Las instrucciones específicas de instalación y actualización se dan en la sección Notas de Instalación de las Notas de Lanzamiento ("Release Notes") para cada una de las versiones que puedes encontrar en la página de Descargas. El FAQ también tiene instrucciones de instalación para la versión actual. Esta página proporciona un sumario con los enlaces a la versión actual. Para instalar una versión anterior, consulta las Notas de Lanzamiento ("Release Notes") para esa versión.

  1. Descarga el paquete completo de K-Meleon deseado con instalador o el "Service Pack" para una actualización.
  2. Comprueba los Requisitos del Sistema?
  3. Lee la sección Problemas/Fallos Conocidos? en las Notas de Lanzamiento ("Release Notes"), y la Resolución de Problemas? en el FAQ para identificar acciones pre/post-instalación que podrían evitar problemas con sistemas específicos.
  4. Sigue las instrucciones de las Notas de Lanzamiento? o las instrucciones del FAQ? para instalar o actualizar K-Meleon.
  5. Si lo deseas, activa los plugins de terceros? adicionales y/o realiza otras configuraciones/personalizaciones, como se describen en el FAQ.

Nota para 0.7

Durante la sección de "Elección de Componentes" de la instalación, hay una opción "Associate HTML with K-Meleon". Usa esta si lo deseas; K-Meleon actualmente no tiene una opción para definirse como el navegador predeterminado despues de este punto.

K-Meleon

(c) 2000-2010 kmeleonbrowser.org. All rights reserved.
design by splif.