K-Meleon

KMeleonWiki > Documentation


Estamos documentando tanto para nuevos usuarios y usuarios experimentados como para probadores (beta testers) y desarrolladores. También hay traducciones de las páginas KMeleonWiki si prefieres otro idioma distinto al Español.

Consulta http://kmeleon.sourceforge.net/docs/ para documentación antigua que todavía no hemos añadido al KMeleonWiki.

Para Nuevos Usuarios

Hay una Guía de Instalación para ayudarte descarga e instala K-Meleon. En la sección Tutoriales encontrarás una selección de textos sencillos que te guiarán para realizar algunas tareas comunes, tales como desactivar las ventanas emergentes, instalar un nuevo skin o instalar el plugin Java Sun. También encontrarás información valiosa en la Guía de Usuario y en la lista de Preguntas y Respuestas Frecuentes.

Para Usuarios Experimentados

Para Probadores (Beta-Testers)

Para Desarrolladores

Consulta la Hoja de Ruta de Desarrollo y la lista Por Hacer para obtener información de en qué punto se encuentra el desarrollo. Por favor recuerda que desarrollar involucra mucho más que escribir código. Hay muchas formas en las que tu puedes Contribuir al proyecto K-Meleon aunque no seas programador.

Para programadores la página de Documentos del Desarrollador contiene textos sobre cómo acceder al KMeleonCVS, qué Herramientas necesitas, cómo Compilar K-Meleon, y cómo crear un nuevo plugin interno para K-Meleon.

K-Meleon

(c) 2000-2010 kmeleonbrowser.org. All rights reserved.
design by splif.