General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
borrar historial de la barra URL
Posted by: RMY
Date: March 26, 2007 09:06PM

Hola Foro:

Bueno, hace un par de horas que estoy navegando con el K-meleon y me parece un navegador fantástico en cuanto a velocidad y plasticidad. Es por eso que les voy a hacer una consulta a ver si me pueden ayudar.

Para mí la privacidad es re importante, de modo que cuando quise borrar la barra de direcciones URL fui a Herramientas/privacidad/borrar historial de la Barra URL y... no pasó nada. Intenté nuevamente Herramientas/privacidad/borrar todo y tampoco ocurrió nada, incluso cuando cerré y volví a iniciar el K-meleon, no paso nada (:s), las direcciones que escribí siguen ahí lo mismo que autocompletarse.

Le doy los datos me bajé la versión K-Meleon v1'02 Rev. 2 desde la página http://www.geocities.com/enaitzjga/K-Meleon.html la fuente 2 del bloque 1

Espero me ayuden, por fa, espero respuesta.

Saludos.

RMY

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL-aclaración
Posted by: RMY
Date: March 26, 2007 09:21PM

El resto de las funciones de Herramienta /Privacidad (Borrar cache, Eliminar cookies, etc.) funcionan, nomás esa de borrar el historial de URL es la que me falla.

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL-1 menos
Posted by: RMY
Date: March 27, 2007 02:45AM

Mientras aguardo a que alguien me oriente les cuento que ya descubrí -cosa que calculo para la gente que hace rato usa K-meleon debe ser una simpleza- lo de la opción autocompletarse. Directamente le doy Herramientas/privacidad/eliminar todo y listo... ni un problema, no se autocompleta.... Ya sé, lo sabían de hace rato.

Pero aún me queda pendiente lo de la barra de direcciones en cuanto los ingresos. O sea, ya saben, en la margen derecha de la jaca de URL hay una v en un boton azul, doy click y me despliega todo lo que eh ingresado ahí... (:p)

Mmmm mientras aguardo respuesta, voy a seguir con esayo y error a ver que pasa ¡La verdad es k-meleon está joya, después de tanto buscar un navegador como la gente! smiling bouncing smiley), este detalle de seguro tiene que tener alguna solución... ¿no?

Yo para el IE usab el CCleaner para limpiar la barra de soluciones pero como que a k-meleon no lo registra entre los programas en opciones de limpiador (:s)

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: desga2
Date: March 27, 2007 11:48AM

Hola RMY,

Este problema no es sólo tuyo, o de tu versión, otros han detectado el mismo problema en este hilo del foro:
http://kmeleonbrowser.org/forum/read.php?1,70849

Estamos investigando el problema y pronto daremos alguna solución.

Saludos.

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: Nestea
Date: March 27, 2007 12:06PM

toma ya.
http://kmeleonbrowser.org/forum/read.php?1,69163,69169#msg-69169

escrbibí que funciona si activas la casilla, borrar al inciar, pero así no funciona. Sólo funciona la opción, borrar al apagar.

A ver cuando lo solucionan.


Although I am not around here a lot, but IMO you should stiky note, one thread with the solution.

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL-Sí, es Verdad
Posted by: RMY
Date: March 27, 2007 04:47PM

Sí, es verdad, hice lo que dijo Nastea y funcionó smiling smiley...

MUCHAS GRACIAS.

Igual, Desga2, gracias por la aclaración de que el problema no es sólo mío. Ya me había puesto en campaña para que se lo bajasen mis conocidos a ver qué pasaba :p, para saber si el problema era sólo mío. Está bien, de paso se va conociendo K-meleon ¿no? Es un excelente navegador -a mi juicio el mejor de todos-, y me da un enorme gusto navegar con él grinning smiley y que otros que no lo han probado se sumen.

Cuando puedan solucionar este pequeño inconveniente, por fa, avisá ¿sí?

Otra consulta es cómo puedo hacer para que el CCleaner, lo incluya entre en las opciones de limpiador/programas. Eso lo investigo por mi cuenta. Pero si alguno me ahorra el trámite agradecido.

RMY

Options: ReplyQuote
Re: bo
Posted by: yo
Date: April 17, 2007 07:47AM

hola

Options: ReplyQuote
bookmarks a k meleon
Posted by: nuevo
Date: April 17, 2007 08:02AM

hola ,disculpen por cambiar de tema no quiero habrir otro.miren mi problema es que instale el k meleon y agregue paginas a bookmarks,pero antes yo tenia un archivo bookmarks en un diskete era del mozilla, como instalo esos bookmarks en el k meleon sin perder los actuales que hice con el kamaleon??.
gracias por la ayuda smiling smiley

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: desga2
Date: April 17, 2007 06:57PM

No puedo decir que sea fácil pero si sigues mis pasos funcionará (de momento esta es la única manera que conozco):
- Lo primero es realizar una copia de seguridad del archivo bookmarks.html de K-Meleon.(supongo que sabes)
- El código siguiente muestra el principio de un archivo bookmarks.html de K-Meleon (supongo que el de mozilla será parecido). En el código he marcado en color las explicaciones sobre el mismo;
< !DOCTYPE NETSCAPE-Bookmark-file-1 >
< !-- Generated By KMeleon -- >
< !-- This is an automatically generated file.
It will be read and overwritten.
Do Not Edit! -- >
< META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=UTF-8" >
< TITLE >Marcadores< /TITLE >
< H1 >Marcadores< /H1 >
Hasta aquí es la cabecera, no se debe modificar nada en ella.
< DL >< p >
 < DT >< H3 ADD_DATE="1145093326">Proyecto K-Meleon< /H3 >
Esto es una carpeta que contiene marcadores. Reconocibles por las etiquetas "< H3 >" y "< /H3 >"
  < DL >< p >
   < DT >< A HREF="http://kmeleon.sourceforge.net/"; ADD_DATE="0" LAST_VISIT="0" LAST_MODIFIED="0" >Web de K-Meleon< /A >
Esto es un marcador. Como puedes ver no difiere mucho de lo que es un enlace en el código html de cualquier página web; < A HREF="direcciónURL">NombreEnlace< /A >. Lo importante aquí es el contenido del parámetro HREF="" que es lo que guarda la dirección URL (el enlace en sí) y el texto "Web de K-Meleon" que es el nombre que le ponemos al bookmark para identificarlo (siempre entre estos símbolos: ">...</A>"). El resto de parámetros en principio no son importantes.
   < DT >< A HREF="http://kmeleonbrowser.org/forum/"; ADD_DATE="0" LAST_VISIT="0" LAST_MODIFIED="0" >Foros de K-Meleon< /A >
.
.
.
Como verás no es muy diferente del código de una página web que contiene una lista de enlaces.
Pues lo que tienes que hacer es abrir para editar (modificar con el Bloc de Notas, por ejemplo) ambos archivos (el bookmarks de Mozilla y el de K-Meleon) y copiar, siguiendo el formato mostrado, los enlaces del archivo bookmarks de Mozilla al archivo bookmarks de K-Meleon.
Puedes probar a copiarlos todos tal cual, al final del último bookmark de K-M seguramente funcionen. Si no es así deberás realizar alguna pequeña modificación para adaptarlo al formato de K-M.

Espero haberme explicado un poco, si tienes cualquier problema o lo ves muy complicado comentamelo para explicartelo con más detalle.

Voy a intentar crear una aplicación para poder exportar e importar bookmarks fácilmente sin tener que hacerlo a mano, pero esto podría no estar terminado hasta el mes de Mayo.

Saludos.

K-Meleon in Spanish



Edited 5 time(s). Last edit at 04/17/2007 07:10PM by desga2.

Options: ReplyQuote
Re: bo
Posted by: nuevo
Date: April 19, 2007 06:22AM

ok gracias,esta dificil pero lo intentare.esperaremos la aplicacion que dijiste.en el mozilla suite habia la opcion importar y exportar bookmarks(conservando los actuales bookmarks) tanto del nescapte ,y de otro mozilla.
gracias por la ayuda smiling smiley

Options: ReplyQuote
Re: bo
Posted by: enojao
Date: April 26, 2007 06:51AM

puros kuliaos kon problemas k nu kachan na` ......y ni un longi kuliao se avispa pa´ pasar las respestas ...ni ayudan los perros kuliaos , valen kallampa.....xau y cooperen po .

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: desga2
Date: April 26, 2007 10:43AM

La herramienta para poder Importar y Exportar los Bookmarks estará disponible en breve en este hilo del foro:
http://kmeleonbrowser.org/forum/read.php?1,71487

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
Re: bo
Posted by: kuatrero
Date: April 26, 2007 09:37PM

Quote
enojao
puros kuliaos kon problemas k nu kachan na` ......y ni un longi kuliao se avispa pa´ pasar las respestas ...ni ayudan los perros kuliaos , valen kallampa.....xau y cooperen po .

Es lamentable tener que ver este tipo de respuesta en un foro serio, en todas partes hay elementos con mentalidad de gusano que no ven más allá de su propia ignorancia.

Options: ReplyQuote
Borrar paginas de Marcadores
Posted by: Andres
Date: September 13, 2007 01:42AM

Como hago para borrar las paginas que están en Marcadores?, alguien me puede orientar?

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: desga2
Date: September 15, 2007 09:22PM

Para borrar una página en Marcadores selecciona en el menú;
Marcadores -> Editar -> Selecciona el Marcador o página que quieras borrar, pulsa click derecho sobre él y en el menú contextual selecciona Borrar.

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial
Posted by: diana
Date: November 17, 2007 03:24PM

En mi trabajo tengo deshabilitada el botón de "Borrar Historial", ¿alguien sabe de qué otra manera puedo borrar el historial? Gracias

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: desga_2
Date: November 18, 2007 11:15AM

¿Qué versión de K-Meleon utilizas o a qué navegador te refieres?

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: omar
Date: December 22, 2007 01:38AM

borrar historias

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: omar
Date: December 22, 2007 01:41AM

quiero borrar las historia ahora del url

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: desga2
Date: December 22, 2007 12:51PM

Go to menu: Tools -> Privacy -> Clear URL Bar History

En el menú: Herramientas -> Privacidad -> Borrar historial de la Barra URL

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: estela
Date: January 20, 2008 05:33AM

borrar historial

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: andres limas
Date: July 12, 2008 08:59PM

deseo borrar5 algunos items de la barra que acompaña el icono de inicio

Options: ReplyQuote
Re: borrar historial de la barra URL
Posted by: desga2
Date: July 13, 2008 05:32AM

¿Te refieres al menú contextual del botón Inicio que aparece al hcer clic derecho sobre el botón? ¿Qué elementos quieres borrar?

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.